Vuelve la esperada quinta temporada de "Line of Duty", estreno de temporada completa este jueves en Movistar Seriesmanía

Noticias de Series

19 de junio
Vuelve la esperada quinta temporada de "Line of Duty", estreno de temporada completa este jueves en Movistar Seriesmanía

Toda la temporada completa disponible desde el jueves 20 de j mundoplus.tv io (dual) en Movistar Seriesmanía. También bajo dema mundoplus.tv a. Todas las temporadas anteriores ya disponibles (T1- T4). Creada por Jed Mercurio (Bodyguard), mundoplus.tv o de los guionistas más avala mundoplus.tv s de los últimos año mundoplus.tv

La mundoplus.tv idad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a mundoplus.tv nuevo crimen. Varios hombres cubiertos con pasamontañas interceptan mundoplus.tv vehículo protegi mundoplus.tv por la policía y tres agentes son asesina mundoplus.tv s a sangre fría durante el ataque. To mundoplus.tv parece i mundoplus.tv icar que se trata de mundoplus.tv crimen planea mundoplus.tv desde dentro, pero el caso toca a los agentes más de cerca que n mundoplus.tv ca cua mundoplus.tv o las sospechas en torno a la misteriosa identidad de H empiezan a ap mundoplus.tv tar a la persona que menos esperaban: Ted Hasting mundoplus.tv

Line of Duty es mundoplus.tv thriller policíaco que sigue batie mundoplus.tv o récords de audiencia en Reino Uni mundoplus.tv (el estreno de la T5 re mundoplus.tv ió a mundoplus.tv total de 7,4 millones de especta mundoplus.tv res y la serie ya aparece entre las diez series más vistas de la cadena BBC2).

Creada por Jed Mercurio (Bodyguard), mundoplus.tv o de los guionistas más avala mundoplus.tv s de los últimos años por convertir s mundoplus.tv series en éxitos incontestables de audiencia. Cada temporada aborda la investigación de mundoplus.tv caso de corrupción policial interna diferente, el equipo de la mundoplus.tv idad anticorrupción se mantiene. En palabras de Mercurio: "Es mundoplus.tv vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv o de cada tres casos se dejan de la mundoplus.tv para priorizar otro mundoplus.tv Las oficinas de policía no son lo que se ha retrata mundoplus.tv siempre en la televisión".

Las caras de 'Line of Duty'

Ted Hastings (Adrian D mundoplus.tv bar), el más veterano y superior de la mundoplus.tv idad. Con gran senti mundoplus.tv de la ética, se ve cuestiona mundoplus.tv esta temporada cua mundoplus.tv o las sospechas sobre la identidad de "H" caen sobre él. La relación con s mundoplus.tv compañeros también se ve afectada.

Kate Fleming (Vicky McClure) es la protagonista femenina del equipo. Se enorgullece de b mundoplus.tv car la excelencia y ser muy profesional, trabaja como especialista encubierta y trata de que s mundoplus.tv emociones no influyan en su trabajo.

Steve Arnott (Martin Compston). El más joven de los investiga mundoplus.tv res de la mundoplus.tv idad pero también mundoplus.tv o de los mejore mundoplus.tv Su preocupación por asce mundoplus.tv er le ha lleva mundoplus.tv a ciertas tensiones con Kate en anteriores temporadas, a mundoplus.tv que ahora ambos están en la misma posición: su relación es mundoplus.tv poco como de hermano y hermana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·