James Wan dirigirá el piloto y Lindsey Beer escribirá el guion de "Magic Order", serie de Netflix que adaptará el cómic de Mark Millar

Noticias de Series

mayo de 2019
James Wan dirigirá el piloto y Lindsey Beer escribirá el guion de "Magic Order", serie de Netflix que adaptará el cómic de Mark Millar

El director de Aquaman James Wan y la guionista de género geek Lindsey Beer están tras The Magic Order, la última adaptación de Netflix de una serie de cómics de Mark Millar.

Wan dirigirá el episodio de piloto de la serie, mientras que Beer, quien escribió la adaptación de la próxima adaptación cinematográfica de la saga de ciencia ficción de Patrick Ness, Chaos Walking, escribirá y ejercerá como showrunner. Ambos serán productores ejecutivos junto con Millar.

The Magic Order fue el primer cómic de Millar, el co-creador de Kick-Ass y Wanted, publicado después de que Netflix adquiriera su sello de cómics, MillarWorld en 2017.

La historia multigeneracional sigue a cinco familias de magos que han jurado defender el mundo humano pero que ahora están siendo eliminados uno por uno. Olivier Coipel fue el dibujante.

Beer escribió la comedia romántica de Netflix Sierra Burgess es una perdedora, pero desde entonces ha estado trabajando constantemente en el género. Trabajó en Chaos Walking, el thriller de ciencia ficción protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley, que se estrenará en 2020, y trabajó en proyectos que van desde el personaje de Spider-Man Silver Sable hasta el reboot de las Tortugas Ninja a la marca de juguetes MASK: Mobile Armored Strike Command. También escribió una adaptación del cómic de Millar Empress.

Como productor, Wan tiene Swamp Thing, una serie basada en el personaje de DC, que debutará en DC Universe a finales de este mes, y la última entrega en The Conjuring Universe, Annabelle Comes Home, a finales de este verano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·