"Snowpiercer" se traslada de TNT a TBS y es renovada por una segunda temporada antes de su estreno en 2020

Noticias de Series

 

mayo de 2019
"Snowpiercer" se traslada de TNT a TBS y es renovada por una segunda temporada antes de su estreno en 2020

TBS, conocido por su programación de comedia, está haciendo su primera incursión en la ficción dramática, tras hacerse con la serie de ciencia ficción post-apocalíptica Snowpiercer. Antes del estreno de la primera temporada, WarnerMedia ha concedido una renovación temprana de la segunda temporada a la serie, protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, que se mudará de su hogar actual en TNT a TBS. La primera temporada de Snowpiercer, de Tomorrow Studios respaldada por ITV, Turner's Studio T y CJ Entertainment, está programada para estrenarse en la primavera de 2020.

La medida es parte de una ampliación de la flexibilidad de programación y una mayor integración entre las cadenas de WarnerMedia en coordinación con su próximo servicio de streaming, declaró Kevin Reilly, Presidente de TBS, TNT y Director Creativo y de Consumo de Turner, en la presentación de los upfronts este miércoles en Nueva York. En cuanto a las cadenas, vamos a ser más flexibles en nuestra estrategia de programación para ir a donde está la audiencia y utilizar cada activo y herramienta de programación que tenemos para maximizar la entrega y la conexión, explicó Reilly. TBS, TNT y TruTV son más fuertes si estamos menos limitados por una posición o género de marca única .

Basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre, Snowpiercer está ambientada siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo.

Además de Connelly y Diggs, la primera temporada de Snowpiercer cueneta en su reparto con Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Snowpiercer es el programa perfecto para iniciar la entrada de TBS en dramas con narraciones complejas, imágenes impresionantes y actuación de primera clase, dijo Brett Weitz, gerente general de TBS y TNT. Creemos en la longevidad de esta serie y que las audiencias se asombrarán con el mundo fantástico que da vida a temas sociales, políticos y ambientales relevantes.

La serie, que lleva bastante tiempo en producción, experimentó un cambio radical en enero de 2018 cuando Josh Friedman, que era productor ejecutivo y escribió el piloto, salió de la serie, por lo que se describió como diferencias creativas. Fue reemplazado por Graeme Manson de Orphan Black.

Snowpiercer está producido por Tomorrow Studios (una empresa conjunta entre Marty Adelstein e ITV Studios), junto con CJ Entertainment, quien produjo la película original. La serie es una producción ejecutiva de Marty Adelstein (Cowboy Bebop, Hanna, Prison Break) de Tomorrow Studios y Becky Clements (Good Behavior, Aquarius, Last Man Standing); el showrunner Graeme Manson (Orphan Black), quien escribió el primer episodio; el director James Hawes (The Alienist, Black Mirror); Matthew O'Connor (Continuum, Tin Man); Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange) y los productores de la película original Bong Joon Ho, Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·