El próximo 20 de mayo arranca el rodaje de "Merlí: Sapere Aude"

Noticias de Series

14 de mayo
El próximo 20 de mayo arranca el rodaje de "Merlí: Sapere Aude"

El espera mundoplus.tv spin-off de Merlí ya tiene fecha de inicio de rodaje. El próximo 20 de mayo, el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia s mundoplus.tv estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

El rodaje de Merlí: Sapere Aude durará mundoplus.tv as 10 semanas y contará con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Hace mundoplus.tv os meses, Movistar+ an mundoplus.tv ció el acuer mundoplus.tv con TV3 que permitía la continuidad Merlí, garantiza mundoplus.tv o así mundoplus.tv a nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en excl mundoplus.tv iva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá mundoplus.tv año después de su estreno. Como todas las series de producción original, Merlí: Sapere Aude estará disponible completa bajo dema mundoplus.tv a en excl mundoplus.tv iva en Movistar+.

Merlí fue creada y producida por la productora Vera mundoplus.tv a TV. S mundoplus.tv tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega Merlí: Sapere Aude, mundoplus.tv a apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mante mundoplus.tv rá la esencia de la serie.

La ficción creada por Héctor Lozano continuará sie mundoplus.tv o escrita por él mismo, y producida por Vera mundoplus.tv a TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantiza mundoplus.tv o el sello Merlí que tanto g mundoplus.tv tó a los segui mundoplus.tv res de la serie original.

La visión del autor

Después de mundoplus.tv año sin escribir Merlí, lo echaba de meno mundoplus.tv Por esta razón acepté la ent mundoplus.tv iasta pr mundoplus.tv uesta de Movistar pidié mundoplus.tv ome más Merlí.

¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad? ¿Qué nuevas amistades te mundoplus.tv rá? ¿Se enamorará?

Movistar+ se lanza a la aventura de estrenar mundoplus.tv a serie en catalán para toda España. Escribir la serie en su lengua original es mantener la esencia y el tono de Merlí, y creo que la decisión de Movistar+ ha si mundoplus.tv muy valiente.

Los fans de Merlí tienen ansias de saber má mundoplus.tv No solamente los especta mundoplus.tv res catalanes sino también los del resto de España y de Latinoamérica. Escribir pensa mundoplus.tv o que hay tanta gente que espera y desea lo que estás escribie mundoplus.tv o es mundoplus.tv lujo.

En su primera clase Merlí pron mundoplus.tv ció mundoplus.tv as palabras que quedaron grabadas en la mente de Pol: ¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la mundoplus.tv inión de la mayoría, tened criterio pr mundoplus.tv io!. Estas palabras se resumen en la máxima de Horacio: Sapere Aude (atrévete a saber). Y de aquí el título…

Merlí-Sapere Aude: la serie se centrará en el deseo de apre mundoplus.tv er de Pol Rubio, y en su proceso madurativo, con la mundoplus.tv iversidad como escenario principal. To mundoplus.tv girará alrede mundoplus.tv r de Pol: su familia, s mundoplus.tv nuevos amigos, los nuevos profesores, y los nuevos amores… Y también Br mundoplus.tv o, su amigo inco mundoplus.tv icional, e hijo de Merlí. Porque los especta mundoplus.tv res saben que Pol y Br mundoplus.tv o acabarán sie mundoplus.tv o pareja. Pero… ¿cómo llegarán a consolidar ese amor? Pues eso: ¡Sapere aude!

Héctor Lozano, crea mundoplus.tv r de Merlí.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·