FOX encarga "911: Lone Star" spinoff de "911" protagonizado por Rob Lowe

Noticias de Series

 

mayo de 2019
FOX encarga "911: Lone Star" spinoff de "911" protagonizado por Rob Lowe

911 tendrá un spin-off situado en Austin, Texas, titulado 911: Lone Star, que ha sido encargado directamente por la nueva cadena independiente. Rob Lowe (Park and Recreations, The Grinder) será el protagonista del spinoff, que se emitirá en la cadena durante la temporada de transmisión 2019-20.

El showrunner Tim Minear, quien renovó su acuerdo 20th Century Fox TV, ahora propiedad de Disney, seguirá siendo showrunner del spinoff y productor ejecutivo junto con sus colegas co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie fue co-creada por Murphy, Falchuk y Minear.

La serie sigue a un sofisticado policía de Nueva York (Lowe) que, junto con su hijo, se traslada a Austin y debe tratar de equilibrar la salvación de aquellos que se encuentran más vulnerables para resolver los problemas en su propia vida. No está claro si alguno de los miembros de la serie original se unirá al spinooff, que Lowe también produce.

La belleza de tener un exitoso drama como 911 de las geniales mentes de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, te permite explorar historias emocionantes a través de una variedad de personajes distintivos, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. En 911: Lone Star, nos dieron una oportunidad especial para expandir la franquicia a un nuevo territorio, literal y figurativamente, y estamos encantados de que el incomparable Rob Lowe encabeze esta nueva iteración cuando se una a nuestro calendario la próxima temporada.

911: Lone Star llega cuando la original sigue siendo la serie dramática de mayor rendimiento de Fox y como un excelente ejemplo del tipo de serie de gran sesgo que la cadena está buscando cuando ingresa a su primera temporada completa como una red de transmisión independiente nueva. 911: Lone Star es la sexta serie dramática de la temporada (en comparación con las dos del año pasado). Se ha unido a Filthy Rich, Next, Prodigal Son, Prodigal Son y la serie sin título de Annie Weisman y Jason Katims. En total, los dramas de Fox provienen de productores probados como Murphy, Tate Taylor (The Help), Manny Coto (24), Greg Berlanti (18 series), David Ayer y Katims. A diferencia de los otros cinco nuevos dramas, Fox Entertainment no será coproductor de 911: Lone Star, ya que la serie sigue siendo propiedad de 20th TV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·