"Killing Eve" y "Patrick Melrose" fueron las grandes ganadores de los premios BAFTA de la televisión

Noticias de Series

13 de mayo
"Killing Eve" y "Patrick Melrose" fueron las grandes ganadores de los premios BAFTA de la televisión

El drama de BBC América (que en España emite HBO España), crea mundoplus.tv por Phoebe Waller-Bridge, se llevó a casa el premio a la mejor serie dramática, así como el de mejor actriz para Jodie Comer y el de mejor actriz de reparto Fiona Shaw. En la categoría de drama principal, superó al gran éxito de la BBC One, Bodyguard, a la c mundoplus.tv roducción de BBC y Amazon Informer (emitida en España por Filmin) y Save Me de Sky.

Comer, que interpreta a Villanelle, la protagonista asesina, venció a su c mundoplus.tv rotagonista en Killing Eve, Sa mundoplus.tv ra Oh, así como a Keely Hawes, de Bodyguard, y Ruth Wilson, de Mr mundoplus.tv Wilson (Filmin), en la categoría de actriz principal. Comer le agradeció a Waller-Bridge su inspiración, así como a Stephen Graham de Boardwalk Empire, quien la ayudó en los inicios de su carrera.

Shaw, quien interpreta a la agente del MI6 Carolyn Martins en Killing Eve, venció a Keeley Hawes (Mr mundoplus.tv Wilson), Billie Piper (Colateral) y Monica Dolan (Un escá mundoplus.tv alo muy inglés) para ganar el premio de mejor actriz de reparto. La actriz denominó al papel probablemente el mayor placer de mi vida y comentó sobre el genio que rompe los cristales y la imaginación descarriada de Phoebe Waller-Bridge.

Benedict Cumberbatch se llevó a casa el premio al mejor actor por la miniserie Patrick Melrose, que también ganó el premio a mejor miniserie. El premio al mejor actor marca su primera victoria en la categoría después de seis intentos anteriores, tres por Sherlock. Derrotó a Hugh Grant por A Very English Sca mundoplus.tv al, Chance Per mundoplus.tv mo por Killed By My Debt y a Luci Msamati por La Desaparición de Kiri. La miniserie de cinco episodios, protagonizada por Cumberbatch, venció a A Very English Sca mundoplus.tv al, La Desaparición de Kiri y Mr mundoplus.tv Wilson por la mejor miniserie.

Fue mundoplus.tv a noche particularmente buena para Sky, que ganó con Patrick Melrose, A League of Their Own, la comedia de Julia Davis, Sally4Ever, que es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción con HBO, ganó el premio a mejor comedia y Succession, obtuvo la mejor serie internacional.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·