ABC da luz verde a la adaptación de "The Baker And The Beauty" y a "Emergence", piloto protagonizado por Allison Tolman

Noticias de Series

 

mayo de 2019
ABC da luz verde a la adaptación de "The Baker And The Beauty" y a "Emergence", piloto protagonizado por Allison Tolman

Esta semana no han parado las noticias surgidas de los upfronts. ABC se ha cancelado las series The Kids are Alright, The Fix, For the People, Splitting up Together y Sin Palabras. Y por contra ha renovado Los Goldberg (T7), Estación 19 (T3), Anatomía de Grey (T16 y T17), Cómo defender a un asesino (T6), Recién llegados (T6), American Housewive (T4), The Rookie (T2), Los Conner (T2), Bless this Mess (T2) y Single Parents. Pero también ha encargado nuevos proyectos: un remake de la serie israelí The Baker And The Beauty (que en España puede verse en Amazon Prime Video) y Emergence, piloto que era previamente de NBC y ha pasado finalmente a la cadena de Disney.

ABC ha elegido la comedia romántica The Baker and the Beauty, basada en el exitoso formato israelí. Protagonizada por Victor Rasuk y Nathalie Kelley en los papeles del título, la serie proviene del creador de The Brave Dean Georgaris, David Frankel, Keshet Studios, Universal TV y ABC Studios.

Escrito por Georgaris y dirigido por Frankel, The Baker and the Beauty se centra en Daniel Garcia (Rasuk), que trabaja en la panadería de la familia y hace todo lo que sus amorosos padres y hermanos cubanos esperan que haga. Pero en una noche salvaje en Miami se encuentra con Noa Hamilton (Kelley), una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención. ¿Esta improbable pareja conseguirá que sus vidas se unan a pesar del choque cultural?

El reparto también incluye a Carlos Gómez, Dan Bucatinsky, Lisa Vidal, Belissa Escobedo, Michelle Veintimilla y David Del Rio.

Georgaris, Frankel y Edwards son los productores ejecutivos con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet, junto con el creador original de la serie, Assi Azar. Universal Television y ABC Studios producen en asociación con Keshet Studios.

El piloto dramático Emergence recibió el visto bueno de ABC, aunque el proyecto se había desarrollado originalmente en NBC.

La serie, que proviene de ABC Studios, se centra en una jefa de policía (Allison Tolman) que toma a una niña pequeña (Alexa Swinton) a la que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente y que no recuerda nada de lo sucedido. La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, estando la identidad de la niña en el centro de todo.

Además de Tolman y Swinton, la serie también está protagonizada por Owain Yeoman, Ashley Aufderheide, Robert Bailey Jr., Zabryna Guevara, Donald Faison y Clancy Brown. Michele Fazekas y Tara Butters escribirán y ejercerán como productores ejecutivos. Paul McGuigan dirigió el piloto y es productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·