ABC renueva "The Rookie" y cuatro comedias que incluyen "Recién llegados" y "Single Parents"

Noticias de Series

 

mayo de 2019
ABC renueva "The Rookie" y cuatro comedias que incluyen "Recién llegados" y "Single Parents"

ABC ha renovado una serie de programas, que incluyen la segunda temporada del drama policial The Rookie y cuatro comedias. Fresh Off the Boat recibirá una sexta temporada, American Housewife tendrá una cuarta entrega y tanto Bless This Mess como Single Parents regresarán para una segunda temporada respectivamente.

The Rookie, la serie protagonizada por Nathan Fillion que en España emite TNT, promedió 4.17 millones de espectadores en directo durante su temporada, así como un 0.73 en la demografía de 18-49.

La comedia Recién llegados se basa en las memorias de Eddie Huang Fresh Off the Boat. Nahnatchka Khan creó la serie y también ejerce como productora ejecutiva de esta serie que en España emite FOX Life y que en esta temporada ha promediado 3.0 millones de espectadores en directo y un 0.61 en la demo de 18-49.

American Housewife sigue a Katie Otto (Katy Mixon), una ama de casa que trata de criar a sus tres hijos y destacarse entre las mujeres aparentemente perfectas en su rica ciudad. American Housewife, creada y escrita por Sarah Dunn y producida conjuntamente con Aaron Kaplan, Kenny Schwartz, Rick Wiener y Ruben Fleischer, es una coproducción de Kapital Entertainment-ABC Studios.

La serie obtuvo puntuaciones sólidas en la demo de 18-49, con 0.93, y promedió 4.19 millones de espectadores en directo.

Bless This Mess está protagonizada por Lake Bell y Dax Shepard quienes dan vida a una pareja de recién casados ​​que abandona la vida en la gran ciudad por una vida más simple en Nebraska. Bell y Elizabeth Meriweather co-crearon la serie y ejercieron como productores ejecutivos, junto con Shepard, Jake Kasdan, Melvin Mar, Erin O'Malley y Katherine Pope. La serie que sigue inédita en España, promedió 3,65 millones de espectadores en directo y un 0,71 en la demo 18-40.

En Single Parents, un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones, serie creada por Liz Meriwether (New Girl) y protagonizada por Taran Killan (Saturday Night Live) y Leighton Meester (Gossip Girl) que en España emite FOX Life. En su primera temporada promedió 3.4 millones de espectadores y lo mantuvo en la demo 18-49, en 0.88.

ABC anteriormente renovó las comedias familiares The Conners y Modern Family (para una última temporada), así como los dramas A Million Little Things, The Good Doctor y Marvel's Agents of SHIELD , para su programación de 2019-2020.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·