"Batwoman", "Katy Keene" y "Nancy Drew", pasan el corte y se convierten en nuevas series de The CW para la próxima temporada

Noticias de Series

8 de mayo
"Batwoman", "Katy Keene" y "Nancy Drew", pasan el corte y se convierten en nuevas series de The CW para la próxima temporada

La cadena ha encarga mundoplus.tv para la próxima temporada la serie Batwoman, protagonizada por Ruby Rose; Katy Keene, el spinoff de Riverdale, encabeza mundoplus.tv por Lucy Hale; y Nancy Drew, protagonizada por Kennedy McMann.

Los tres pilotos, j mundoplus.tv to con Glamoro mundoplus.tv , habían destaca mundoplus.tv en esta temporada de pilotos de The CW. Glamoro mundoplus.tv , cuyo protagonista, Ben J. Pierce, ha esta mundoplus.tv recibie mundoplus.tv o críticas buenas, sigue en disputa, con mundoplus.tv a decisión de encargo pe mundoplus.tv iente. Podría presentarse antes de la presentación de los upfronts del 16 de mayo de CW.

La nueva versión de Jóvenes ocultos se queda fuera de momento a mundoplus.tv que la idea sigue g mundoplus.tv ta mundoplus.tv o y se reevaluran nuevas versione mundoplus.tv En cuanto al spinoff Jane The Virgen, Jane The Novela, ha queda mundoplus.tv s mundoplus.tv pe mundoplus.tv i mundoplus.tv .

Con los encargos de Batwoman y Katy Keene, el productor Berlanti y s mundoplus.tv compañía Prods Berlanti te mundoplus.tv reá nueve series en The CW la próxima temporada, controla mundoplus.tv o más de la mitad de los horarios de la cosas tal como están las cosas en este momento.

Después de que The CW renovó las 14 series actuales, este nuevo encargo elevará la cantidad de programas con guión en la cadena la próxima temporada a 17, iguala mundoplus.tv o el récord histórico estableci mundoplus.tv esta temporada cua mundoplus.tv o CW agregó mundoplus.tv a sexta noche de programación el mundoplus.tv mingo.

En Batwoman, escrita por Caroline Dries y basada en los personajes de DC, armada con mundoplus.tv a pasión por la j mundoplus.tv ticia social y mundoplus.tv mundoplus.tv n para decir lo que piensa, Kate Kane se eleva sobre las calles de Gotham como Batwoman, mundoplus.tv a lucha mundoplus.tv ra de la calle lesbiana y altamente capacitada para el combate y dispuesta a evitar el resurgimiento criminal de mundoplus.tv a ciudad en quiebra. Pero no la llames heroína todavía. En mundoplus.tv a ciudad desesperada por encontrar mundoplus.tv salva mundoplus.tv r, Kate debe superar s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham.

La serie está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bro mundoplus.tv Television, mundoplus.tv mundoplus.tv e la compañía recientemente exte mundoplus.tv ió su acuer mundoplus.tv general. Dries que es lesbiana, ejercerá como productora ejecutiva j mundoplus.tv to a Berlanti Prod mundoplus.tv Berlanti y Sarah Schechter, así como el ex presidente de DC Entertainment Geoff Johns (The Flash) a través de su nueva compañía Mad Ghost Production mundoplus.tv

El spin-off de Riverdale titula mundoplus.tv Katy Keene, es mundoplus.tv proyeto de Greg Berlanti, y esta realiza mundoplus.tv por el showr mundoplus.tv ner y director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha escrito el guión j mundoplus.tv to a Michael Grassi. Katy Keene (Lucy Hale) se encuentra con Josie McCoy (Ashleigh Murray), recién llegada del autobús para perseguir s mundoplus.tv sueños m mundoplus.tv icale mundoplus.tv Su m mundoplus.tv mundoplus.tv está pobla mundoplus.tv por artistas hambrientos, entre los que se encuentran la misteriosa Pepper Smith (Julie Chan) y el cantante Jorge L mundoplus.tv ez, y su alter ego de drag queen, Ginger (Jonny Beauchamp). Mientras que su ascenso a la cima está plaga mundoplus.tv de obstáculos, esta familia recien formada no se dete mundoplus.tv rá ante nada para ver s mundoplus.tv nombres en las luce mundoplus.tv

El spin-off sigue las vidas y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene, la leye mundoplus.tv a de la moda, mientras persiguen s mundoplus.tv sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York. El drama m mundoplus.tv ical narra los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación. Katy Keene, personaje de Archie Comics, fue mundoplus.tv a modelo, actriz y cantante presentada por primera vez en 1945 y creada por Bill Woggon. El proyecto está produci mundoplus.tv por Warner Bro mundoplus.tv TV.

Nancy Drew es mundoplus.tv a joven de 18 años, quien durante el verano después de graduarse de la escuela sec mundoplus.tv daria, en lugar de dejar su ciudad natal para ir a la mundoplus.tv iversidad, se verá retenida por mundoplus.tv a tragedia familiar, ya que se verá envuelta en mundoplus.tv a investigación de homicidios mientras descubre secretos que son más prof mundoplus.tv mundoplus.tv s de lo que jamás había imagina mundoplus.tv . Esta nueva versión de Nancy Drew está escrita y producida por Noga La mundoplus.tv au, Josh Schwartz y Stephanie Savage. La producción corre a cargo de CBS Television Studios en asociación con Fake Empire.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·