El drama "Council of Dads" recibe luz verde por parte de NBC para la temporada 2019-2020

Noticias de Series

 

mayo de 2019
El drama "Council of Dads" recibe luz verde por parte de NBC para la temporada 2019-2020

NBC ha dado luz verde al piloto Council of Dads, de los creadores de Doubt Joan Rater y Tony Phelan, Jerry Bruckheimer Television y Universal TV. El proyecto, inspirado en las memorias de Bruce Feiler, se destacó en todo el proceso de la temporada de pilotos. Teniendo una sensibilidad similar a This Is Us, Council of Dads es considerado un compañero potencial para el exitoso drama familiar.

Council of Dads, protagonizada por Sarah Wayne Callies, Clive Standen, Tom Everett Scott y J. August Richards, es la tercera nueva serie de NBC para la próxima temporada, uniéndose al drama legal Bluff City Law, protagonizada por Jimmy Smits y la comedia de inmigrantes de Kal Penn, Sunnyside. Los tres provienen de la hermana de la NBC Uni TV.

Las memorias de Feiler The Council of Dads: My Daughters, My Illness and the Men Who Could Be Me se adaptó por primera vez para televisión hace ocho años en forma de comedia de media hora de la mano de Peter Tolan, que participó como piloto en Fox y que protagonizaba Kyle Bornheimer. La dramatización de Rater y Phelan ha ido un paso más allá.

Cuenta la historia de Scott y su familia, cuyas vidas sufren un vuelco cuando recibe un diagnóstico terminal. Frente a su mortalidad, él y su esposa reúnen a un grupo de amigos cuidadosamente seleccionados para apoyar a su familia y guiarlos a través de los altibajos de los muchos desafíos de la vida.

En la serie, cuando Scott, un amoroso padre de cuatro hijos, su plan de toda una vida, se ve afectado por un diagnóstico de cáncer, llama a algunos de sus amigos más cercanos para que participen como padres de respaldo en cada etapa de la vida de su familia. Scott reúne un grupo de confianza como modelos a seguir que incluye a Anthony, su amigo más antiguo; Larry, su patrocinador de AA; y Oliver, su cirujano y mejor amigo de su esposa, Robin. Estos hombres aceptan dedicarse a apoyar y guiar a la increíble familia de Scott a través de todos los triunfos y desafíos que la vida les tiene por ofrecer, en caso de que él no pueda estar allí para hacerlo él mismo.

Council of Dads está producida por Universal Television en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Midwest Livestock Productions.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·