El universo Marvel sigue expandiéndose: Hulu encarga las series "Ghost Rider" y "Helstrom"

Noticias de Series

4 de mayo
El universo Marvel sigue expandiéndose: Hulu encarga las series "Ghost Rider" y "Helstrom"

Hulu, que pertenece en mundoplus.tv 60 por ciento a Disney, an mundoplus.tv ció esta semana que está amplia mundoplus.tv o su asociación con Marvel Television al ordenar mundoplus.tv s nuevas series: Ghost Rider y Helstrom, ambas en camino para s mundoplus.tv estreno en 2020.

Ghost Rider, aquí en la forma de Robbie Reyes, es mundoplus.tv antihéroe por excelencia, consumi mundoplus.tv por el fuego del infierno y sobrenaturalmente mundoplus.tv i mundoplus.tv a mundoplus.tv demonio. Robbie vive en la frontera de Texas con México y cua mundoplus.tv o libera al jinete, Robbie venga a los inocentes con los que se encuentra, mientras lucha por controlar el poder que ejerce. Gabriel L mundoplus.tv a, quien anteriormente interpretó al personaje durante la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D protagonizará Ghost Rider en la serie Hulu.

Ghost Rider será producida por Ingrid Escajeda (J mundoplus.tv tified), quien ejercerá como showr mundoplus.tv ner, Paul Zbyszewski (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.

Helstrom, se centra en Daimon y Ana Helstrom, el hijo e hija de mundoplus.tv misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos tienen mundoplus.tv a dinámica complicada mientras rastrean al peor terrorista. de la humanidad. Helstrom estará producida por Paul Zbyszewski (Agentes de SHIELD), que hará f mundoplus.tv ciones de showr mundoplus.tv ner, y Jeph Loeb de Marvel.

Ambas series son c mundoplus.tv roducciones entre Marvel Television y ABC Signature Studio mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·