Laura Donnelly será la protagonista de "The Nevers", la serie que Joss Whedon prepara para HBO

Noticias de Series

 

abril de 2019
Laura Donnelly será la protagonista de "The Nevers", la serie que Joss Whedon prepara para HBO

Laura Donnelly fue elegida para el papel principal de la próxima serie de Joss Whedon para HBO, The Nevers, según informa Variety.

La serie fue encargada directamente el pasado mes de julio. The Nevers se describe como una epopeya de ciencia ficción sobre una banda de mujeres victorianas que cuentan con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

Donnelly dará vida a Amalia True, descrita como la más temeraria, impulsiva y emocionalmente maltrecha heroína de su tiempo. Una amenaza para la sofocante sociedad victoriana, moriría por la causa y mataría por una bebida.

Laura Donnelly tiene carisma, sabiduría y una precisión anárquica que no solo captura a Amalia, sino que la define, dijo Whedon. Es feroz y divertida, y necesito ambas cosas para el próximo viaje.

Donnelly es mejor conocida por su papel de Jenny Fraser en la exitosa serie Outlander. Sus otros créditos en televisión incluyen series como La Caza, Missing o Merlin. Próximamente la veremos en el biopic Tolkien al lado de Nicholas Hoult.

Whedon ejerce como guionista, director, productor ejecutivo y showrunner en The Nevers. Jane Espenson y Doug Petrie escribirán y producirán, con Bernie Caulfield también como productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·