AXN estrena la quinta temporada de "Cómo defender a un asesino" con doble episodio

Noticias de Series

23 de abril
AXN estrena la quinta temporada de "Cómo defender a un asesino" con doble episodio

Este miércoles 24 de abril a partir de las 22:55h, AXN estrena la quinta temporada de Cómo defe mundoplus.tv er a mundoplus.tv asesino. En esta nueva entrega de la serie, protagonizada por la actriz Viola Davis, tras la victoria colectiva en el Trib mundoplus.tv al Supremo Michaela, Connor, Asher y Laurel continúan con el siguiente capítulo de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

Esta ta mundoplus.tv a de episodios desarrolla mundoplus.tv nuevo misterio sobre mundoplus.tv o de ellos, a medida que las relaciones se fracturan y se exponen sorpre mundoplus.tv entes secreto mundoplus.tv

La quinta temporada comienza con Annalise selecciona mundoplus.tv o estudiantes para su nuevo despacho en Middleton al tiempo que hace malabarismos con ofertas de empleo de compañías competi mundoplus.tv ra mundoplus.tv Mientras tanto, los chicos de Keating intentan avanzar tras la agitación del último semestre.

Estreno: miércoles 24 en mundoplus.tv ble episodio de estreno a partir de las 22:55h. Emisión: to mundoplus.tv s los miércoles a las 22:55h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·