David Thewlis protagonizará la serie de Nat Geo "Barkskins", basada en el libro de Annie Proulx

Noticias de Series

 

abril de 2019
David Thewlis protagonizará la serie de Nat Geo "Barkskins", basada en el libro de Annie Proulx

David Thewlis (Wonder Woman, la saga de Harry Potter) ha sido elegido como protagonista de Barkskins, la serie de National Geographic basada en el bestseller de 2016 de la autora ganadora del Premio Pulitzer, Annie Proulx. La serie proviene de Elwood Reid y Fox 21 TV Studios.

Creada por Reid, Barkskins sigue a un grupo disparejo de marginados que deben navegar por las brutales dificultades, los intereses en conflicto y las lealtades enredadas en la encrucijada de la civilización, la Nueva Francia de 1600, donde la guerra para escapar de su pasado y rehacerse se enfrenta contra la vastos e implacables selvas de América del Norte.

Thewlis interpretará a Monsieur Claude Trepagny, un rico terrateniente con grandes visiones para Nueva Francia.

Reid será productor ejecutivo junto a Scott Rudin, Garrett Basch, Eli Bush y David Slade, quienes también dirigirán. La primera temporada está programada para entrar en producción en 2019 y se estrenará en National Geographic a nivel mundial en 172 países y 43 idiomas.

Próximamente se verá a Thewlis en The Feed de Amazon y también protagonizará Avatar 2 y 3 de James Cameron. Recientemente se lo vio en las películas La Liga de la Justicia y Wonder Woman e interpretó a V.M. Varga en Fargo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·