Amazon está trabajando en la adaptación de la novela de Liv Constantine "The Last Mrs. Parrish"

Noticias de Series

abril de 2019
Amazon está trabajando en la adaptación de la novela de Liv Constantine "The Last Mrs. Parrish"

Amazon está desarrollando una serie basada en The Last Mrs. Parrish, la novela debut de Liv Constantine, con la producción de Welle Entertainment de Cathy Schulman y Gaspin Media de Jeff Gaspin. Jessica Mecklenburg (The Twilight Zone, Electric Dreams de Philip K. Dick, Stranger Things) escribirá la adaptación y será productora ejecutiva.

La novela de suspense, lanzada como una mezcla de La mano que mece la cuna y Mujer blanca soltera busca, ve a una joven de clase baja luchando por introducirse en la vida de la alta sociedad al usurpar la vida de cuento de hadas de la abeja reina solo para darse cuenta de que puede haberse metido en su cabeza.

La colaboración se deriva del trabajo conjunto de Schulman y Gaspin, mientras que Gaspin fue presidente de Primary Wave Entertainment, que respalda a Welle.

Constantine es el seudónimo de las hermanas Lynne y Valerie Constantine. Su segundo libro, "The Last Time I Saw You", saldrá a la venta en mayo, en Estados Unidos. The Last Mrs. Parrish es la última de una línea de títulos de propiedad intelectual de novelistas y dramaturgos en su mayoría femeninos por los que el productor ganador del Oscar Schulman (Crash) se ha hecho con los derechos para el cine y la televisión a través de Welle. Schulman está desarrollando actualmente el último libro de no ficción de Julian Guthrie, Alpha Girls, así como The Idea Of You de Robinne Lee, Midnight Magnolia de AM Barsam, Mirror Man de Jane Gilmartin, Everything Must Go de Jenny Fran Davis, Transfers de Lucy Thurber, Mr. Nice Guy de Jennifer Miller y Jason Feifer, y The Trials Of Nina McCall de Scott Wasserman Stern.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·