John Cusack protagonizará el remake de "Utopia" que prepara Amazon

Noticias de Series

abril de 2019
John Cusack protagonizará el remake de "Utopia" que prepara Amazon

John Cusack tendrá un papel regular en el remake que prepara Amazon sobre la serie británica Utopía, dando vida al Dr. Kevin Christie.

En Utopia, un grupo de jóvenes adultos, que se conoce online, es perseguido sin piedad por una oscura organización del estado después de que llegase a sus manos una novela gráfica de culto– donde descubren que las teorías de la conspiración que aparecen en las páginas del cómic pueden ser reales, encontrándose en la peligrosa, única e irónica posición de salvar el mundo.

Cusack interpretará a Christie, un hombre carismático, conocedor de los medios y brillante bioingeniero que quiere cambiar el mundo a través de la ciencia. Es la última incorporación al reparto, después de que Rainn Wilson se uniera al proyecto para interpretar a Michael Stearns y Sasha Lane se encargará de dar vida a Jessica Hyde.

Utopia significa el primer papel protagónico de Cusack en una serie de televisión. Es ampliamente conocido por sus papeles en películas como Un gran amor y Alta Fidelidad, consiguiendo por esta sendas nominaciones en los Globos de Oro y en los BAFTA.

Utopia se basa en la serie británica de Dennis Kelly del mismo nombre. Amazon ordenó una primera temporada de la serie de nueve episodios en 2018. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group U.K. y Amazon Studios. Gillian Flynn ejercerá como productora ejecutiva y showrunner, y Kelly también será productor ejecutivo. Jessica Rhoades, quien colaboró ​​con Flynn en Heridas abiertas, también será productora ejecutiva junto con Sharon Hall, Karen Wilson y Diederick Santer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·