Alden Ehrenreich protagonizará la adaptación de la novela de Aldous Huxley "Un mundo féliz"

Noticias de Series

17 de abril
Alden Ehrenreich protagonizará la adaptación de la novela de Aldous Huxley "Un mundo féliz"

Alden Ehrenreich, quien protagonizó Solo: A Star Wars Story, liderará el elenco de Brave New World, adaptación televisiva de la novela Al mundoplus.tv mundoplus.tv Huxley Un m mundoplus.tv mundoplus.tv féliz, de UCP y Amblin Television.

Originalmente desarrolla mundoplus.tv en Syfy, pasó a ser, como ya comentamos en nuestras noticias, mundoplus.tv proyecto de USA Network el pasa mundoplus.tv 13 de febrero. Sin embargo, según Deadline, parece que este drama de ciencia ficción de gran presupuesto, podría convertise en la serie emblema de la plataforma de streaming de NBCU, que se lanzará en 2020.

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, basada en la innova mundoplus.tv ra novela de Huxley de 1932, Un m mundoplus.tv mundoplus.tv féliz imagina mundoplus.tv a sociedad utópica que ha logra mundoplus.tv la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

Como ciudadanos de New Lo mundoplus.tv on, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conoci mundoplus.tv mundoplus.tv orden social rígi mundoplus.tv , mundoplus.tv producto farmacéutico perfecto llama mundoplus.tv Soma, y ​​ mundoplus.tv a cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, ambos se embarcan en mundoplus.tv as vacaciones a las Tierras Salvajes, mundoplus.tv mundoplus.tv e se ven envueltos en mundoplus.tv a desgarra mundoplus.tv ra y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescata mundoplus.tv s por John the Savage, quien escapa con ellos de regreso a New Lo mundoplus.tv on.

La llegada de John al Nuevo M mundoplus.tv mundoplus.tv pronto amenaza con interrumpir su armonía utópica, deja mundoplus.tv o a Bernard y Lenina lidia mundoplus.tv o con las reperc mundoplus.tv ione mundoplus.tv Los tres se entrelazan en mundoplus.tv a relación tensa que los despierta a los peligros de su pr mundoplus.tv io co mundoplus.tv icionamiento.

Wiener y Morrison son productores ejecutivos j mundoplus.tv to con Darryl Frank y J mundoplus.tv tin Falvey de Amblin TV. Wiener también ejercerá como showr mundoplus.tv ner. Owen Harris dirigirá el primer episodio y producirá la serie. Taylor será productor ejecutivo del primer episodio.

Esto marca el primer papel importante en televisión para Ehrenreich, quien recientemente interpretó a Han Solo en Solo: A Star Wars Story de Disney. Otros créditos en cine incluyen Blue Jasmine, Tetro y Hermosas criaturas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·