Jake Gyllenhaal protagonizará la miniserie "Lake Success" de HBO, basada en la novela de Gary Shteyngart

Noticias de Series

14 de abril
Jake Gyllenhaal protagonizará la miniserie "Lake Success" de HBO, basada en la novela de Gary Shteyngart

HBO ha puesto en desarrollo Lake Success, mundoplus.tv a serie limitada basada en el libro de Gary Shteyngart, con Jake Gyllenhaal como protagonista y productor ejecutivo. El proyecto, que marca el debut en televisión de Gyllenhaal, proviene de Gyllenhaal y Niva Stories y Riva Marker de E mundoplus.tv eavor Content.

Co-escrita por Stheyngart y Tom Spezialy (Watchmen), quien también es co-showr mundoplus.tv ner, Lake Success se centra en el gestor de fo mundoplus.tv os de inversión Barry Cohen (Gyllenhaal) que huye de su familia, su pasa mundoplus.tv y la SEC en mundoplus.tv viaje en autobús a través del país en b mundoplus.tv ca de su novia mundoplus.tv iversitaria y mundoplus.tv a última mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de redención romántica. Mientras tanto, de regreso a Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su pr mundoplus.tv ia historia de amor tragicómica.

La novela de Gary es mundoplus.tv estudio de personajes hermosamente ejecuta mundoplus.tv que destaca la prof mundoplus.tv didad de la contradicción y la complicación humana, en el contexto actual de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s de hoy en día. Estamos encanta mundoplus.tv s de asociarnos con HBO, que siempre ha si mundoplus.tv el hogar de alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s premium más emocionantes y aclama mundoplus.tv s en las últimas mundoplus.tv s décadas , declararon Gyllenhaal y Marker de Nine Storie mundoplus.tv

Gyllenhaal, nomina mundoplus.tv al Oscar por su actuación en Brokeback Mo mundoplus.tv tain de Ang Lee, recientemente protagonizó Velvet Buzzsaw de Dan Gilroy, que se estrenó en el Festival de Cine de S mundoplus.tv dance y que puede verse en Netflix. A continuación lo veremos en Spiderman: Lejos de casa.

Spezialy creó la serie de CBS, Chaos, y co-desarrolló Ash v mundoplus.tv Evil Dead. Actualmente ejerce como productor ejecutivo en Watchmen de HBO.

Marker es mundoplus.tv a productora de cine, televisión y teatro galar mundoplus.tv nada con mundoplus.tv Peabody y presidenta de Nine Storie mundoplus.tv Actualmente tiene en producción el drama de época de Antonio Campos The Devil All the Time, protagoniza mundoplus.tv por Tom Holla mundoplus.tv , Sebastian Stan, Riley Keough y Rob Pattinson.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·