Cary Joji Fukunaga y Nicole Kassell trabajan en una adaptación televisiva de "El último mohicano"

Noticias de Series

abril de 2019
Cary Joji Fukunaga y Nicole Kassell trabajan en una adaptación televisiva de "El último mohicano"

En su primera colaboración, Cary Joji Fukunaga (Maniac, The Alienist y True Detective), se ha unido a la directora del piloto de Watchmen Nicole Kassell para llevar a la pequeña pantalla El último mohicano. Se está desarrollando una serie de televisión basada en la novela histórica de James Fenimore Cooper para Paramount Television, donde Fukunaga tiene un contrato. Anonymous Content y Parliament of Owls de Fukunaga se encargan de la producción.

Escrita por Fukunaga y Nicholas Osborne y dirigida por Kassell, la serie The Last of the Mohicans será una nueva versión de la novela de Copper sobre la indio-francesa que recurre al cuento clásico sobre romance imposible entre Uncas, un joven mohicano y Cora, la hija mestiza de un coronel británico.

El choque de civilizaciones durante la Guerra de los Siete Años, que enmarca la historia de El último mohicano, ha sido una de mis pasiones desde hace mucho tiempo, dijo Fukunaga. Era una guerra mundial incluso antes de que existiera el término. La oportunidad de recrear los fuertes personajes y de libre pensamiento de la historia, con talentos como Nick Osborne y Nicole Kassell, es increíblemente emocionante para mí. Junto con Paramount TV y el Anonymous Content, tenemos la oportunidad de revivir a los ​​olvidados antepasados que definen la identidad estadounidense en la actualidad.

La producción ejecutiva corre a cargo de Fukunaga, Osborne y Kassell con Alex Goldstone (Dickinson) de Anonymous Content y Bard Dorros (True Detective) y Michael Sugar (Maniac) de Sugar23.

Estoy profundamente emocionada de ser parte de este equipo extraordinario y de traer una nueva luz y perspectiva a este período de nuestra historia, dijo Kassell. Mientras que el libro de James Fenimore Cooper y la película original dejan muchos huecos que llenar, el guión de Nick y Cary es una lectura fascinante y fresca. Abrazan esta increíble oportunidad de mostrar y explorar personajes tan a menudo marginados. Para hacerme eco de un sentimiento que Nick me expresó en nuestra primera conversación, ciertas historias son naves eternas que permiten que diferentes generaciones las miren y exploren de diferentes maneras. Ser parte de traer estos ojos y corazones a la pantalla es la oportunidad mi vida para mí .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·