Tatiana Maslany (Orphan Black) se une al reparto de "Perry Mason", miniserie de HBO

Noticias de Series

abril de 2019
Tatiana Maslany (Orphan Black) se une al reparto de "Perry Mason", miniserie de HBO

Tatiana Maslany ha firmado para el papel principal en la miniserie Perry Mason de HBO, según informa Variety.

Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black se une al protagonista de la serie previamente anunciado, Matthew Rhys (The Americans). Maslany interpretará a la Hermana Alice, la líder de la Radiante Asamblea de Dios, predicando tres sermones una congregación hambrienta y una audiencia de radio que abarca todo el país. Como artista, política, y la mensajera de Dios a la Ciudad de los Ángeles, la Hermana Alice ejerce un gran poder cuando habla, y planea usarlo de maneras que solo ella pueda conocer.

Maslany fue nominada en tres ocasiones a los Emmy en la categoría de mejor actriz en serie dramática por su papel en Orphan Black, ganando el premio en 2016. Recientemente pudimos verla en las películas Destroyer, junto a Nicole Kidman y Stronger con Jake Gyllenhaal. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Picture Day, The Vow, Violet and Daisy y Blood Pressure.

Perry Mason recibió luz verde por parte de HBO en marzo. Rhys protagoniza el personaje del título. Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie limitada sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de Estados Unidos (Matthew Rhys). Cuando un caso de secuestro de un niño llama a su puerta, la implacable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para él.

La serie proviene de los productores ejecutivos Robert Downey Jr. y Susan Downey bajo la marca de Team Downey, con la producción ejecutiva de Amanda Burrell de Team Downey. El proyecto se puso originalmente en desarrollo en 2016 con Downey Jr. como protagonista y con guion de Nic Pizzolatto. Sin embargo, el año pasado se anunció que el calendario de Downey Jr. le impediría protagonizar la serie, mientras que Pizzolatto centró sus esfuerzos en la tercera temporada de "True Detective". Joe Horacek también será productor ejecutivo junto a Rolin Jones y Ron Fitzgerald, a bordo como guionistas, productores ejecutivos y co-showrunners. Rhys ejercerá como productor además de protagonizar la serie. Tim Van Patten ha firmado para dirigir y producir la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·