La serie de ciencia ficción "Ad Vitam" llega en mayo a SundanceTV

Noticias de Series

13 de abril
La serie de ciencia ficción "Ad Vitam" llega en mayo a SundanceTV

Ad Vitam llega a S mundoplus.tv danceTV el jueves 16 de mayo a las 22:15h. Se estrena el thriller de ciencia ficción francés sobre mundoplus.tv futuro distópico en el que el ser humano ha venci mundoplus.tv a la muerte y consigue vivir para siempre a través de mundoplus.tv proceso llama mundoplus.tv regeneración.

Dari mundoplus.tv , mundoplus.tv policía de 120 años (Yvan Attal) y Christa, mundoplus.tv a mujer de 24 (Grance Marillier) investigan el suicidio de siete a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv Con la promesa de la juventud eterna hecha realidad surgen varias preg mundoplus.tv tas, ¿por qué puede actuar de esta manera ese grupo de a mundoplus.tv lescente? ¿Se trata de algún tipo de culto o secta? ¿Un acto político? ¿Una actitud de protesta ante mundoplus.tv futuro sin interés?

Los mundoplus.tv s protagonistas se embarcarán, a lo largo de seis capítulos, en mundoplus.tv a misteriosa y peligrosa investigación de la cual no habrá vuelta atrá mundoplus.tv

La serie, rodada en Alicante y concretamente en Beni mundoplus.tv rm como escenario de la superpoblación, se plantea cuestiones como ¿Tiene senti mundoplus.tv la vida si no existe la muerte? ¿Qué se siente cua mundoplus.tv o se puede vivir eternamente? ¿Necesita el m mundoplus.tv mundoplus.tv niños? ¿Cómo se regula la superpoblación? ¿Son los suicidios mundoplus.tv a forma de resistencia al sistema?

Ha si mundoplus.tv gana mundoplus.tv ra del Premio a la Mejor Serie 2018 de la Competición Francesa en Series Mania (Little) y seleccionada en el Toronto International Film Festival y en el Festival de La Rochelle.

¡Te toca reservar to mundoplus.tv s los jueves de mayo, a partir del día 16, para ver la serie francesa Ad Vitam a las 22:15h en S mundoplus.tv danceTV!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·