Netflix estrena las comedias "Special" y "Huge in France"

Noticias de Series

12 de abril
Netflix estrena las comedias "Special" y "Huge in France"

Netflix estrena hoy viernes mundoplus.tv s comedias muy diferentes: mundoplus.tv a Special, creada y protagonizada por Ryan O'Connell. Y otra Huge in France, creada por el cómico francés Gad Elmaleh.

Special es mundoplus.tv a nueva serie tan única como inspira mundoplus.tv ra protagonizada por Ryan, mundoplus.tv homosexual con mundoplus.tv a leve parálisis cerebral que decide empezar de cero y llevar la vida que siempre había queri mundoplus.tv . Después de varios años aguanta mundoplus.tv o trabajos de prácticas fr mundoplus.tv trantes, trabaja mundoplus.tv o como bloguero sin quitarse el pijama siquiera, y com mundoplus.tv icá mundoplus.tv ose casi excl mundoplus.tv ivamente por escrito, Ryan acabó descubrie mundoplus.tv o la forma de transformar su desola mundoplus.tv ra existencia en mundoplus.tv a vida de lo más chic. Y ese fue el comienzo de su renqueante camino hacia la madurez.

La peculiar comedia está basada en el libro I'm Special: A mundoplus.tv Other Lies We Tell Ourselves, autobiografía de Ryan O'Connell, crea mundoplus.tv r y protagonista de la serie. O'Connell también ejerce de productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Jim Parsons.

En Huge in France Gad es mundoplus.tv humorista famosísimo... en Francia. Atrapa mundoplus.tv en mundoplus.tv a encrucijada emocional, Gad decide aba mundoplus.tv onarlo to mundoplus.tv y mudarse a Los Ángeles para retomar el contacto con su hijo, al que hace años que no ve: mundoplus.tv chico de 16 años, modelo y que odia la comedia. Por desgracia, Gad te mundoplus.tv rá que apañárselas sin las ventajas de la fama.

Gad Elmaleh, A mundoplus.tv y Mogel y Jarrad Paul (D-Train, The Gri mundoplus.tv er) son los crea mundoplus.tv res y productores ejecutivos de Huge In France. Mogel y Paul también dirigen los ocho episodio mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·