Winona Ryder y John Turturro completan el reparto de "The Plot Against America", la miniserie de HBO basada en la novela de Philip Roth

Noticias de Series

abril de 2019
Winona Ryder y John Turturro completan el reparto de "The Plot Against America", la miniserie de HBO basada en la novela de Philip Roth

HBO ha dado a conocer el plantel papel principal cuando acaba de comenzar la producción de The Plot Against America, su miniserie de seis episodios basada en la novela del difunto Philip Roth La conjura contra Ámerica. Winona Ryder (Stranger Things), Zoe Kazan (La balada de Buster Scruggs), Morgan Spector (Homeland), Anthony Boyle (Harry Potter y el legado maldito), Azhy Robertson, el debutante Caleb Malis y John Turturro (El Night Of) protagoniza esta miniserie, que proviene de Annapurna Pictures y Joe Roth.

The Plot Against America, escrita y producida por David Simon y Ed Burns, magina una historia alternativa de Estados Unidos a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en New Jersey, en la época del ascenso político de Charles Lindbergh, un héroe de la aviación y un populista xenófobo que se convierte en presidente del gobierno con el objetivo de llevar a la nación hacia el fascismo.

Kazan es Elizabeth Bess Levin, una madre perspicaz y ama de casa, que teme por el futuro mientras trata de proteger a su familia del clima político en alza y planea una posible huida debido las fuerzas que parecen estar amenazando a su mundo.

Ryder interpreta a Evelyn Finkel. La hermana mayor de Bess, Evelyn no está casada, sus planes se detuvieron durante 10 años cuidando a su madre enferma y tiene hambre de encontrar su propio lugar en la vida. Las súbitas atenciones de un partidario clave de Lindbergh, el rabino Lionel Bengelsdorf, de ascendencia política, son estimulantes y transformadoras para ella.

Spector interpretará a Herman Levin, el orgulloso y crítico padre, que trabaja como agente de seguros y trata de mantener la normalidad en la vida de su familia y amigos, incluso cuando su país parece estar cayendo en el fascismo, el antisemitismo y el aislamiento xenófobo.

Boyle será Alvin Levin, el enojado e inteligente sobrino huérfano de Herman, quien mantiene diferencias políticas con su familia, rencores personales y resentimientos, y su propia aversión a la hipocresía, y pasando del crimen callejero a los campos de batalla de Europa y de vuelta.

Robertson dará vida a Philip Levin, el más joven de la familia Levin, quein se enfrenta a su propia inocente curiosidad y a su creciente ansiedad en un mundo que parece estar colapsando a su alrededor, tanto en casa como en las calles.

Malis será Sandy Levin, el hijo artista y adolescente de Levin, que se rebela contra su familia y su padre, en particular a medida que su adolescencia se enreda con su creciente admiración por Lindbergh, una postura alentada por la orientación de su querida tía Evelyn.

Turturro interpreta al rabino Lionel Bengelsdorf, un rabino conservador llegado desde Charleston, Carolina del Sur, donde obtuvo su primer púlpito en la sinagoga y se convirtió en viudo con la muerte de su acaudalada esposa. - A pesar de la creciente oposición dentro de la comunidad judía en su conjunto.

Junto a Simon y Burns la producción ejecutiva corre a cargo Joe Roth y su socio de producción Jeffrey Kirschenbaum, otra colaboradora de Simon durante mucho tiempo, Nina K. Noble, Megan Ellison, Sue Naegle y Susan Goldberg de Annapurna. Dennis Stratton y Philip Roth son coproductores ejecutivos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·