El reboot de "Alta Fidelidad" protagonizado por Zoë Kravitz pasa de Disney+ a Hulu

Noticias de Series

9 de abril
El reboot de "Alta Fidelidad" protagonizado por Zoë Kravitz pasa de Disney+ a Hulu

La serie de 10 episodios de Disney protagonizada por Zoë Kravitz, que se creó para el próximo servicio de streaming Disney+, se trasladará a la plataforma de streaming Hulu. La decisión se produce mundoplus.tv par de semanas después del cierre de la adquisición de los activos de Fox por 71.300 millones de dólares por parte de la casa del ratón Mickey, lo que le dio a Disney el 60% de la participación en Hulu.

Disney + está sie mundoplus.tv o ve mundoplus.tv i mundoplus.tv como mundoplus.tv servicio que ofrece mundoplus.tv a programación que atrae a todas las edades a la vez que se aj mundoplus.tv ta a la marca Disney. Abarca diferentes características demográficas, pero se considera mundoplus.tv lugar para audiencias familiares frente a Hulu, que está más orientada a los adulto mundoplus.tv

Alta Fidelidad, de los guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, Midnight Radio y ABC Signature, es mundoplus.tv a nueva versión de la novela de Nick HornbyJohn C mundoplus.tv ack con mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista femenino. Mientras que la película se clasificó como R, refleja mundoplus.tv o el tono del libro, la serie se lanzó originalmente como mundoplus.tv a versión más PG-13, más ligera en el material que atraería a los millennials, mundoplus.tv grupo demográfico que está b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o alcanzar Disney +.

Pero a medida que avanzaba el desarrollo de la serie, y especialmente después de que Kravitz se incorporara como protagonista y productora ejecutive, el proyecto evolucionó creativamente para volverse más maduro de lo que Disney+ se sentiría cómo mundoplus.tv programa mundoplus.tv o. Para proteger la visión de los crea mundoplus.tv res y permitirles contar la historia tal como la imaginaron, Disney+ mundoplus.tv tó por dejar que la serie fuera a Hulu.

Kravitz interpretará a mundoplus.tv a fan de la música, dueña de mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a de discos que está obsesionada con la cultura p mundoplus.tv y las listas T mundoplus.tv Five, mundoplus.tv a versión femenina del personaje interpreta mundoplus.tv en la película por C mundoplus.tv ack.

To mundoplus.tv el equipo de Alta Fidelidad está absolutamente ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv con nuestro trasla mundoplus.tv a Hulu y está increíblemente agradeci mundoplus.tv con ABC Signature y Disney + por apoyar tanto la transición, dijo Midnight Radio. Una vez que Zoe se subió a bor mundoplus.tv y el espectáculo comenzó a evolucionar, rápidamente quedó claro que podríamos ser los más adecua mundoplus.tv s para mundoplus.tv hogar diferente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·