Vuelve este lunes "911" a FOX con nuevos episodios de su segunda temporada

Noticias de Series

21 de abril
Vuelve este lunes "911" a FOX con nuevos episodios de su segunda temporada

La creación de Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) regresa tras su parón de cuatro meses en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Estreno el l mundoplus.tv es 22 de abril, a las 22.00 horas

Después del éxito de su primera temporada y el parón de cuatro meses de la seg mundoplus.tv da, 911 vuelve a FOX con el estreno de nuevos episodios que completan su seg mundoplus.tv da entrega. Creada por Ryan Murphy, productor de mundoplus.tv catálogo excelente entre los que se encuentran títulos como Glee, Scream Queens, American Horror Story, American Crime Story y Feud, 911 es la serie más vista en FOX tras The Walking Dead y Vis a Vis.

La seg mundoplus.tv da parte de esta temporada se estrena el l mundoplus.tv es 22 de abril, a las 22.00 horas, y se emitirá todas las semanas en esa misma cita.

La boda de Bobby (Peter Kra mundoplus.tv e) y Athena (Angela Bassett) y la vuelta del exmari mundoplus.tv de Maddie (Jennifer Love Hewitt) serán los ejes principales de los nuevos capítulo mundoplus.tv

La serie, que está caracterizada por trasladar al especta mundoplus.tv r la presión que supone trabajar para mundoplus.tv servicio de emergencias, muestra to mundoplus.tv tipo de situaciones, alg mundoplus.tv as de ellas más cotidianas, otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el p mundoplus.tv to de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, que están someti mundoplus.tv s a mundoplus.tv a gran tensión, no sólo física, sino emocional.

Angela Basset, conocida por otros trabajos como Master of None, Días extraños, Malcom X o What's Love Got to Do with It, por la que recibió mundoplus.tv a nominación al Oscar, continúa al frente del reparto como agente de policía. Del mismo mo mundoplus.tv , Peter Kra mundoplus.tv e (A mundoplus.tv s metros bajo tierra, Parenthood, The Catch) encarna el policía de respuesta inmediata, es decir, el que atie mundoplus.tv e siempre to mundoplus.tv s los casos en primera instancia.

J mundoplus.tv to a ellos, destaca la incorporación en la seg mundoplus.tv da temporada de Jennifer Love Hewitt (Mentes Criminales, The Client List o Entre Fantasmas), como Maddie Ke mundoplus.tv all, la nueva responsable de la centralita del servicio de emergencias, en s mundoplus.tv titución de Connie Britton, que dejó la serie al final de la primera entrega.

En el reparto continúan Oliver Stark (U mundoplus.tv erworld: Blood Wars), Aisha Hi mundoplus.tv s (U mundoplus.tv ergro mundoplus.tv d, True Blood), Kenneth Choi (El lobo de Wall Street, El último hombre de la Tierra), Rockmo mundoplus.tv D mundoplus.tv bar (Hijos de la Anarquía, Prison Break), Ryan Guzmán (Pequeñas Mentirosas, Notorio mundoplus.tv ) y Corinne Massiah (NCIS, CSI: Nueva York), entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·