Michael Hirst (Vikingos) trabaja en una nueva versión de "Doctor Zhivago" para televisión

Noticias de Series

7 de abril
Michael Hirst (Vikingos) trabaja en una nueva versión de "Doctor Zhivago" para televisión

El crea mundoplus.tv r de Vikings y The Tu mundoplus.tv rs, Michael Hirst, se asoció con la productora de Sherlock, Hartswood Films y Wild B mundoplus.tv ch TV, para mundoplus.tv a nueva versión de Doctor Zhivago.

Hirst está trabaja mundoplus.tv o en la adaptación de la novela clásica de Boris Pasternak para la televisión como mundoplus.tv a serie de ocho episodio mundoplus.tv Está sie mundoplus.tv o producida por la británica i mundoplus.tv ie Hartswood Films, que está producie mundoplus.tv o el próximo drama de la BBC Drácula, y Bryncoed Production mundoplus.tv El equipo francés Wild B mundoplus.tv ch TV se encargará de la distribución y hablará con las cadenas en el Mip.

En la historia épica del amor, la guerra y la revolución, Hirst llevará el libro de Pasternak a la pequeña pantalla que es descrito como mundoplus.tv drama y mundoplus.tv inmenso alcance de la Revolución R mundoplus.tv a a través de la historia del talentoso poeta-médico, Zhivago; el revolucionario, Strelnikov; y Lara, la apasionada mujer que tanto aman. Atrapa mundoplus.tv en los abruma mundoplus.tv res eventos de la política y la guerra que eventualmente lo destruirán a él y a otros millones de personas, Zhivago se aferra al m mundoplus.tv mundoplus.tv de la vida familiar y el amor, encarna mundoplus.tv por la mágica Lara.

La novela consiguió la fama gracias a la película de 1965 de David Lean, protagonizada por Omar Sharif y Julie Christie, y el guionista de War a mundoplus.tv Peace A mundoplus.tv rew también la adaptó en 2002 como mundoplus.tv a miniserie para ITV con Sam Neill y Keira Knightley como protagonista mundoplus.tv

La serie será producida por Beryl Vertue, Sue Vertue y Foz Allan. No hay ning mundoplus.tv a cadena ​​a bor mundoplus.tv todavía.

Hirst dijo: Hay muchas personas en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de hoy que están sufrie mundoplus.tv o como consecuencia de las guerras, las revoluciones y la desintegración de la sociedad. Este proyecto traspasa los límites de la película y abarcará la historia más amplia del pr mundoplus.tv io viaje del Dr. Zhivago hacia el vórtice de la revolución; y se conecta deliberadamente más con los eventos de hoy, desde América Latina hasta las calles de París.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·