Las novelas de Allison Pataki sobre la emperatriz austriaca "Sisi" se convertirán en una serie televisión

Noticias de Series

abril de 2019
Las novelas de Allison Pataki sobre la emperatriz austriaca "Sisi" se convertirán en una serie televisión

Picture Perfect Federation, la compañía recientemente lanzada por Picture Perfect Entertainment de Patrick Wachsberger, se ha asociado con Federation Entertainment de Pascal Breton para adquirir los dos bestsellers de Allison Pataki: Sissi, Emperatriz Accidental y Sisi: Empatriz rebelde (editados en España por Grijalbo), para desarrollarlas como una serie sobre la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria. Fue considerada la princesa Diana de su tiempo y todavía es ampliamente conocida en toda Europa.

Picture Perfect Federation se encargará de la distribución mundial con MAS Production de Michael Shamberg como productora, junto con la autora. La serie será una pieza de época completamente femenina con un toque moderno. Se trata del viaje de una mujer fuerte que acepta y abraza su poder con el fin de dejar su legado y vivir en sus propios términos en un mundo dominado por hombres. Amplio en su alcance con abundantes detalles de la época, este drama que abarca desde 1853 hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial ofrecerá una visión cautivadora de los dormitorios y habitaciones de una de las épocas más intrigantes de la historia y la familia real más poderosa de Europa.

Esta será la primera serie de televisión internacional sobre esta Emperatriz poco convencional, que inesperadamente fue empujada al centro de la corte imperial más traicionera de Europa a la edad de 15 años cuando, sin saberlo, robó el corazón del novio de su hermana, el emperador Francisco José. La leyenda de Sisi se convirtió en una obsesión europea gracias a la actuación de Romy Schneider en la película Sissi de 1955, una de las películas en alemán más exitosas de todos los tiempos.

Estamos extremadamente emocionados de asociarnos con Allison y Michael para llevar al público la historia de inspiradora vida de la emperatriz Elisabeth, dijo Wachsberger. Sisi era una mujer adelantada a su tiempo y nos dejó indeleblemente marcados por su dignidad y gracia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·