Lily Collins protagonizará la serie de Paramount Network de Darren Star, "Emily in Paris"

Noticias de Series

7 de abril
Lily Collins protagonizará la serie de Paramount Network de Darren Star, "Emily in Paris"

Lily Collins ha si mundoplus.tv elegida para el papel principal de la próxima serie de Paramo mundoplus.tv t Network Emily in Paris creada por Darren Star.

Collins también producirá el drama de media hora, que se centra en Emily, mundoplus.tv a veinteañera del Medio Oeste que se muda a París para mundoplus.tv a inesperada mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de trabajo. Encargada de bri mundoplus.tv ar mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense a mundoplus.tv a venerable firma de merca mundoplus.tv tecnia francesa, las culturas chocan mientras se aj mundoplus.tv ta a los desafíos de la vida en mundoplus.tv a ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y vida amorosa.

Estar no solo protagoniza mundoplus.tv o mundoplus.tv programa de televisión crea mundoplus.tv por Darren, sino también producié mundoplus.tv olo con él y Paramo mundoplus.tv t Network es mundoplus.tv verdadero momento para "pellizcarme", declaró Collin mundoplus.tv To mundoplus.tv s las series de Darren han si mundoplus.tv prof mundoplus.tv damente definidas, enormemente impactantes y sin lugar a dudas me han ayuda mundoplus.tv a realizar mi viaje hacia la co mundoplus.tv ición de mujer. No podía imaginar mundoplus.tv a ciudad más inspira mundoplus.tv ra para ser nuestra casa de Emily en París que Parí mundoplus.tv ¡Qué proyecto ensueño absoluto!

La serie fue creada por Darren Star, quien también se ejercerá como productor ejecutivo de la misma. La serie recibió mundoplus.tv compromiso de 10 episodios por parte Paramo mundoplus.tv t Network en septiembre. La serie está programada para entrar en producción a finales de este año y se estrenará en Paramo mundoplus.tv t Network en 2020.

Siempre me ha fascina mundoplus.tv la experiencia de los expatria mundoplus.tv s, dijo Star. No pue mundoplus.tv pensar en nadie mejor para darle vida a este hermoso m mundoplus.tv mundoplus.tv que Lily Collins.

Los recientes papeles de Collins en televisión incluyen dar vida a Fantine en Les Misérables de la BBC, j mundoplus.tv to a David Oyelowo y Dominic West. También protagonizó recientemente la serie dramática de Amazon The Last Tycoon. En cine, Collins es conocida por s mundoplus.tv papeles en Rules Don't Apply, The Mortal Instruments: City of Bones, Mirror, Mirror, y Extremely Wicked, Shockingly Evil, a mundoplus.tv Vile, el último de los cuales debutó en el Festival de Cine de S mundoplus.tv dance en enero y se estrenará en Netflix el 3 de mayo. Ella también protagonizará el bi mundoplus.tv ic de J.R.R. Tolkien j mundoplus.tv to a Nicholas Hoult.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·