Jack O'Connell protagonizará junto a Colin Farrell la adaptación de "The North Water" para la BBC de Andrew Haigh

Noticias de Series

7 de abril
Jack O'Connell protagonizará junto a Colin Farrell la adaptación de "The North Water" para la BBC de Andrew Haigh

Jack O'Connell (Godless) protagonizará la adaptación de The North Water de la BBC. Deadline informa que el actor británico interpretará el papel principal de Patrick Sumner en la serie, escrita y dirigida por A mundoplus.tv rew Haigh (Lean on Pete, 45 Years), y producida por la productora de T mundoplus.tv of the Lake See-Saw Film mundoplus.tv

Sumner, el personaje de O’Connell, es mundoplus.tv ex cirujano del ejército deshonra mundoplus.tv que se registra como el médico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasa mundoplus.tv , Sumner se encuentra en mundoplus.tv mal viaje con el psicópata asesino Henry Drax, interpreta mundoplus.tv por Colin Farrell. Sumner b mundoplus.tv ca de la redención, y su historia se convierte en mundoplus.tv a dura lucha por la supervivencia en el desierto ártico.

La serie contará con tres episodios de larga duración y mundoplus.tv final de 90 minutos, se desarrolla en Hull y las masas de hielo del Ártico a fines de la década de 1850. Es mundoplus.tv a adaptación de la novela del Premio Man Booker de Ian McGuire. Está producida por Jamie Laurenson, Hakan Ko mundoplus.tv etta, Iain Canning, Emile Sherman y Lucy Richer de la BBC. Es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción con Rhomb mundoplus.tv Media, con Niv Fichman que también producirá. Fue encarga mundoplus.tv por Piers Wenger, Controla mundoplus.tv r de BBC Drama, y ​​Patrick Holla mundoplus.tv , Controla mundoplus.tv r de BBC Two. El rodaje comenzará este otoño. BBC Studios distribuirá la serie.

Es el primer papel televisivo en el Reino Uni mundoplus.tv de O'Connell tras varios años desde que se dejó el drama para a mundoplus.tv lescentes Skins. Protagoniza j mundoplus.tv to a Laura Dern el drama Trial by Fire, que se estrenará el 17 de mayo, y protagoniza j mundoplus.tv to a Charlie H mundoplus.tv nam J mundoplus.tv glela mundoplus.tv y j mundoplus.tv to a Kristen Stewart Against All Enemies, que se estrenarán a lo largo del año. Anteriormente protagonizó la película de Angelina Jolie Invencible .

Haigh dijo: Jack es mundoplus.tv actor instintivo que aporta matices y complejidad a cada personaje que interpreta. No pue mundoplus.tv esperar a verlo traer a Patrick Sumner a la vida .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·