"Enemigo Público", la serie belga más internacional, regresa con la segunda temporada a Movistar Seriesmanía

Noticias de Series

abril de 2019
"Enemigo Público", la serie belga más internacional, regresa con la segunda temporada a Movistar Seriesmanía

Enemigo público (Ennemi public) es la serie más vista del prime time televisivo en su país. Dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison y Clement Manuel. Estreno en Movistar Seriesmanía el jueves 4 de abril Ponte al día: La primera temporada ya está disponible bajo demanda.

Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas. Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller, que debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el "comerciante de juguetes". ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger...?

Enemigo público (Ennemi public) es la serie belga más internacional, y la más vista del 'prime time' televisivo en su país. Una gran producción con una vuelta de tuerca al 'nordic noir' habitual, que va más allá de la premisa de un asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos. La serie plantea cuestiones interesantes como la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal y los prejuicios.

Está dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison y Clement Manuel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·