Amazon Prime Video está desarrollando la adaptación de la novela de ciencia-ficción "Wild Seed"

Noticias de Series

abril de 2019
Amazon Prime Video está desarrollando la adaptación de la novela de ciencia-ficción "Wild Seed"

Amazon Prime Video está desarrollando Wild Seed, una serie dramática basada en el primer libro de la aclamada serie de ciencia ficción Patternist de Octavia E. Butler, producida por Viola Davis y Julius Tennon de JuVee Productions.

Coescrita por el galardonado novelista de ciencia ficción Nnedi Okorafor y la cineasta Rafiki Wanuri Kahiu, quien se encargará de la dirección, Wild Seed es una historia de amor (y odio) de dos africanos inmortales que viajan desde el África pre-colonial hasta el lejano futuro. Doro, un asesino que usa su poder para criar personas como el ganado, se encuentra con Anyanwu, un curandero que lo obliga a reevaluar sus milenios de comportamiento cruel: durante siglos, sus batallas personales cambian el curso de nuestro mundo mientras luchan en el contexto del tiempo. - Maestro vs esclavo, hombre vs mujer, asesino vs sanador.

Davis, Tennon y Andrew Wang, jefe de desarrollo de televisión de JuVee, son productores ejecutivos junto a Kahiu, Okorafor, Ernestine Walker y Merrilee Heifetz, representante de Octavia E. Butler.

Wild Seed fue el primer tomo cronológico y el tercero que se publicó en la serie de cinco libros de Patternmaster del Science Fiction Hall of Famer Butler, quien murió en 2006 a la edad de 58 años.

Wild Seed es un libro que cambió mi vida, declaró Davis. Es tan épico, como un cambio de juego, tan conmovedor y brillante como cualquier novela de Ciencia Ficción jamás escrita. Julius y yo estamos orgullosos de tener esta obra maestra en nuestras manos. Llena nuestra promesa y legado de ser perturbadores. Octavia Butler fue una visionaria y esperamos honrar el alcance de su trabajo y compartirlo con el mundo.

JuVee había perseguido los derechos del libro durante más de dos años, pero no fue hasta conocieron a Kahiu, un talento en ascenso, que fue elegida para dirigir y escribir el piloto con su amiga y colega Okorafor, cuya visión se hizo clara sobre cómo convertir el alabado libro en una serie de televisión. Con su idea de una serie de televisión y las bendiciones de los herederos de Butler, el proyecto se llevó al mercado con varias ofertas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·