Leo Howard y Alicia Coppola fichan por el reparto de "Why Women Kill"

Noticias de Series

31 de marzo
Leo Howard y Alicia Coppola fichan por el reparto de "Why Women Kill"

Leo Howard (Freakish) y Alicia C mundoplus.tv pola (Empire) te mundoplus.tv rán papeles recurrentes en la serie de CBS All Access Why Women Kill, mundoplus.tv oscuro drama con tintes de comedia del crea mundoplus.tv r de Mujeres desesperadas: Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studio mundoplus.tv

Creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: mundoplus.tv a ama de casa en los años 60 (Ginnifer Goodwin), mundoplus.tv a mujer de la alta sociedad en los 80 (Lucy Liu) y mundoplus.tv a abogada en 2018 (Kirby Howell-Baptiste), cada mundoplus.tv a de las cuales trata con la infidelidad en s mundoplus.tv matrimonio mundoplus.tv La serie examinará cómo han cambia mundoplus.tv los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Howard es Tommy. Visto en 1982. Un a mundoplus.tv lescente guapo y atractivo, a p mundoplus.tv to de cumplir 18 años, trabaja como camarero en mundoplus.tv a de las fiestas de Simone (Liu). Un chico amable, trabaja mundoplus.tv r, y con algo arrogante, es el hijo de mundoplus.tv o de los amigos de Simone. También está enamora mundoplus.tv de ella.

C mundoplus.tv pola interpretará a Sheila. Vista en 1963, mundoplus.tv a italiana de Brooklyn (Nueva York), que es la vecina amigable, extrovertida, mundoplus.tv poco agobiante, rui mundoplus.tv sa y bien intencionada de Beth Ann (Goodwin) y Rob (Sam Jaeger).

Cherry ejercerá como productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mi mundoplus.tv y Schultheis de Acme Production mundoplus.tv Marc Webb también será productor ejecutivo y director. Why Women Kill está producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studio mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·