Acorn TV incorpora este lunes a su catalogo, la reconocida serie australiana "The Slap"

Noticias de Series

31 de marzo
Acorn TV incorpora este lunes a su catalogo, la reconocida serie australiana "The Slap"

Este 1 de abril Acorn TV suma a su lista mundoplus.tv de series la reconocida miniserie a mundoplus.tv traliana The Slap (2011).

Durante mundoplus.tv a barbacoa familiar en los suburbios de Melbourne, mundoplus.tv hombre pega al hijo rebelde y desobediente de otro de los invita mundoplus.tv mundoplus.tv Las tensiones en la familia crecen cua mundoplus.tv o la madre del niño presenta cargos por agresión.

A lo largo de ocho capítulos, la historia transcurre desde el p mundoplus.tv to de vista de los ocho protagonistas y las consecuencias que sufren debi mundoplus.tv a esta incómoda situación. Mentiras, secretos e infidelidades que terminarán resquebraja mundoplus.tv o las relaciones de to mundoplus.tv mundoplus.tv

The Slap está basada en la exitosa novela de Christos Tsiolkas y cuenta con mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv reparto: la nominada al Oscar S mundoplus.tv hie Okone mundoplus.tv (Hotel Rwa mundoplus.tv a), Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries, The Baba mundoplus.tv ok), la nominada al Globo de Oro Melissa George (In Treatment, Amityville Horror) y Jonathan LaPaglia (Cold Case, The District).

La serie ganó los premios a mejor miniserie, mejor guion, mejor dirección, mejor actor principal y mejor actriz de reparto en los Premios del Instituto del Cine A mundoplus.tv traliano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·