À Punt estrena la serie británica "Butterfly" con motivo del Día Internacional de la visibilidad transgénero

Noticias de Series

 

marzo de 2019
À Punt estrena la serie británica "Butterfly" con motivo del Día Internacional de la visibilidad transgénero

À Punt estreno este jueves por la noche a las 22:10 la aclamada serie británica Butterfly, que explica la vida de Max, que tiene 11 años y que se identifica a si mismo como una chica, al tiempo que muestra la voluntad de los padres porque la decisión funciono. La serie consta de tres capítulos que se emitirán íntegramente mañana jueves con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero que se celebra el 31 de marzo. Butterfly está basada en un caso real y tuvo mucha repercusión cuando se estrenó, a finales del año 2017.

Y al acabar la serie, À Punt ha programado Trànsits, menors transsexuals, un documental que se adentra en la realidad de cinco jóvenes, de entre 6 y 17 años, antes y después de hacer el tráfico a la identidad actual y explica los difíciles procesos de aceptación que, a menudo, viven los padres. El documental está previsto a partir de las 00:20 h.

Por otro lado, este jueves los servicios informativos de À Punt entrevistarán diferentes personas que han tenido que batallar por el reconocimiento de la identidad de género. Tanto las noticias de la mañana en la radio como en la televisión se harán eco de la lucha del colectivo transgénero.

Todas las emisiones de À Punt Mèdia se pueden seguir y encontrar en el enlace siguiente: https://www.apuntmedia.es/ y en las aplicaciones móviles y de *Smart TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·