Jack Davenport ficha por "Why Women Kill", la nueva serie de Marc Cherry

Noticias de Series

marzo de 2019
Jack Davenport ficha por "Why Women Kill", la nueva serie de Marc Cherry

Jack Davenport (Smash), se ha unido al reparto de Why Women Kill junto a Lucy Liu, en esta serie de, un oscuro drama del creador de Mujeres Desesperadas Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Ginnifer Goodwin), una mujer de la alta sociedad en los 80 (Lucy Liu) y una abogada en 2018 (Kirby Howell-Baptiste), cada una de las cuales trata con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Davenport intepretará a Karl en 1982. Karl es guapo, bien educado e infinitamente divertido junto a su esposa, Simone (Liu), a cuya extravagancia se entrega. Sabe que es un jugador de apoyo en la vida de su esposa, pero feliz de hacer su parte. Karl está devastado y derrotado cuando Simone descubre una parte de su vida que él le ha ocultado.

Cherry ejercerá como productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb también será productor ejecutivo y director. Why Women Kill está producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

Davenport, quien dio vida a James Norrington en la franquicia de Piratas del Caribe y apareció en Kingsman, fue visto por última vez en televisión junto a Jay Pharroah en White Famous. Pronto podremos verlo junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show de Apple y en la película en The Stolen, una aventura del oeste protagonizada por Alice Eve.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·