Martin Clunes regresa a Cornwall para rodar la novena temporada de "Doc Martin"

Noticias de Series

marzo de 2019
Martin Clunes regresa a Cornwall para rodar la novena temporada de "Doc Martin"

El rodaje de la novena temporada de la serie que se transmite por ITV en el Reino Uni mundoplus.tv y Acorn TV en España, comenzó con el regreso de Cl mundoplus.tv es da mundoplus.tv o vida al Dr. Martin Ellingham, el médico de cabecera con mundoplus.tv a actitud br mundoplus.tv ca hacia los pacientes y fobia a la sangre. Ubica mundoplus.tv en la idílica aldea de Portwenn en Cornwall, la nueva temporada ha recibi mundoplus.tv mundoplus.tv encargo de ocho episodio mundoplus.tv

El elenco regular regresa con Caroline Catz interpreta mundoplus.tv o a la esposa de Doc Martin, Louisa Ellingham, quien ren mundoplus.tv ció a su trabajo como directora de la escuela local para b mundoplus.tv car mundoplus.tv a nueva carrera en la consejería infantil. Dame Eileen Atkins interpreta a la formidable tía Ruth de Doc Martin, Ian McNeice está de vuelta para interpretar a Bert Large, con Joe Absolom como su hijo Al. John Marquez es PC. Joe Penhale, Jessica Ransom es la recepcionista de la mundoplus.tv ctora Morwenna Newcross y Selina Cadell es farmacéutica Sra. Tishell.

En la novena temporada, la carrera del Doc está en juego. Su futuro como médico de cabecera está bajo el escrutinio del Consejo Médico General tras las quejas sobre su enfoque irascible hacia los paciente mundoplus.tv No está claro si esta temporada es la final del drama produci mundoplus.tv por Buffalo Pictures, pero Cl mundoplus.tv es ha insinua mundoplus.tv que espera regresar para más episodio mundoplus.tv

Cl mundoplus.tv es declaró: Nos encanta ir a Cornwall para rodar Doc Martin, y lo extrañamos cua mundoplus.tv o no estamos allí. El co mundoplus.tv a mundoplus.tv es tan hermoso, y la gente ha si mundoplus.tv muy cálida y acoge mundoplus.tv ra con nosotro mundoplus.tv Es el mejor trabajo en televisión.

Doc Martin lleva a miles de turistas a Port Isaac cada año y este impulso fue reconoci mundoplus.tv por Cornwall Tourism en mundoplus.tv a ceremonia en la Catedral de Truro.

La productora Philippa Braithwaite agregó que la serie ha contribui mundoplus.tv con mundoplus.tv fo mundoplus.tv o para el pueblo y ha recauda mundoplus.tv 134,000 libras hasta el momento. La gente de Cornwall, y Port Isaac en particular, siempre nos han ayuda mundoplus.tv mucho cua mundoplus.tv o estamos roda mundoplus.tv o Doc Martin. Estamos encanta mundoplus.tv s de haber podi mundoplus.tv devolver algo, y ser reconoci mundoplus.tv s de esta manera es la gui mundoplus.tv a del pastel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·