HBO está desarrollando "Asunda", serie basada en un cómic de fantasía épica

Noticias de Series

marzo de 2019
HBO está desarrollando "Asunda", serie basada en un cómic de fantasía épica

Según informa Deadline HBO ha puesto en desarrollo As mundoplus.tv da, mundoplus.tv a serie basada en el mundoplus.tv iverso de fantasía del mismo nombre crea mundoplus.tv por Sebastian A. Jones.

Coescrita y producida por Jones, As mundoplus.tv da se desarrolla en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv culturalmente rico pero devasta mundoplus.tv por la guerra de As mundoplus.tv da, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv a niña huérfana nace de mundoplus.tv s naciones y se cría en mundoplus.tv a pequeña ciudad del desierto. Perseguida por to mundoplus.tv s, b mundoplus.tv cará a s mundoplus.tv antepasa mundoplus.tv s ​​y el coraje de mundoplus.tv irlos contra mundoplus.tv antiguo enemigo.

As mundoplus.tv da está inspirada en las ep mundoplus.tv eyas de la Tierra Media de Tolkien y de la mitología griega y es similar en su configuración a Poniente, el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que se ubica la exitosa serie de Juego de Tronos. Publica mundoplus.tv por el sello i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de Jones, Stranger Comics, con campañas de Kickstarter.

La historia épica de As mundoplus.tv da se ha narra mundoplus.tv en varios títulos de mundoplus.tv iverso comparti mundoplus.tv publica mundoplus.tv s por Stranger Comics, entre ellos Niobe, D mundoplus.tv u, Erath mundoplus.tv e y Essessa, to mundoplus.tv s con nombres de personas o lugares en As mundoplus.tv da, que es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv culturalmente diverso pero devasta mundoplus.tv por la guerra. La magia y las espadas a menu mundoplus.tv determinan el curso de la historia.

El personaje central de la franquicia de As mundoplus.tv da hasta el momento ha si mundoplus.tv Niobe Ayutami, mundoplus.tv a niña huérfana nacida de mundoplus.tv s naciones, concebida a través de la violencia y criada en Oasis, mundoplus.tv a pequeña ciudad del desierto. El personaje se introdujo en The Untamed (con arte de Peter Bergting), que se rec mundoplus.tv iló en forma de novela gráfica en 2014. La historia de Niobe: su padre era mundoplus.tv rey en mundoplus.tv país que Jones modeló en Inglaterra y Eur mundoplus.tv a, mientras que su madre era mundoplus.tv a mujer secuestrada, jefa de mundoplus.tv a tribu nómada de elfos que recorren mundoplus.tv a región selvática que correspo mundoplus.tv e a África occidental. Perseguida por to mundoplus.tv s, Niobe b mundoplus.tv cará a s mundoplus.tv antepasa mundoplus.tv s ​​y el coraje para mundoplus.tv irlos contra mundoplus.tv antiguo enemigo. S mundoplus.tv aventuras han si mundoplus.tv narradas en cómics en títulos como Niobe: She Is Life y Niobe: She Is Death.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·