"Allí Abajo", una de las comedias de mayor éxito de la televisión, llegará a su final en esta quinta temporada

Noticias de Series

marzo de 2019
"Allí Abajo", una de las comedias de mayor éxito de la televisión, llegará a su final en esta quinta temporada

Allí Abajo, una de las comedias de mayor éxito de la televisión, llegará a su final al acabar su actual quinta temporada. Antena 3 estrenó el pasado martes la quinta entrega de la serie de manera arrolladora.

Los nuevos episodios de la exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola llegaron de una forma inmejorable. Allí abajo lideró de forma absoluta con cerca de 2,7 millones de espectadores y el 17,9% de cuota, datos con los que se impuso a su rival en cerca de 6 puntos en coincidencia (12%).

El estreno de la quinta temporada fue líder absoluto en todas las franjas de edad sobresaliendo en Jóvenes (21,4%) y espectadores de 55 a 64 años (21,4%), así como en el Target Comercial, con un 18%. Además del liderazgo en la noche, Allí Abajo se sitúa con este arranque de temporada como la emisión de ficción más vista del mes.

La quinta temporada de la serie de Antena 3 está compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración, medida que se enmarca dentro de la nueva política de ficción del sello Series Atresmedia.

Una serie de liderazgos en audiencia

Allí abajo es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Desde su estreno, en abril de 2015, Allí abajo promedia 3.184.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, Allí abajo mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·