Amazon encarga un piloto de "On The Spectrum" de Jason Katims basado en una serie israelí

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Amazon encarga un piloto de "On The Spectrum" de Jason Katims basado en una serie israelí

Amazon Studios dio orden de un piloto de dramedia de media hora basada en el formato israelí On the Spectrum, de Jason Katims y su compañía True Jack Productions y los creadores y productores de la serie original yesStudios y Universal TV.

Escrito por Katims, On the Spectrum es una dramedia sobre el paso a la mayoría de edad de tres compañeros de 20 años en el espectro del autismo, que buscan las mismas cosas que todos deseamos: conseguir un trabajo, mantenerlo, hacer amigos, enamorarse, y guiarse por un mundo que los elude.

On The Spectrum reúne a Katims con la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, que anteriormente trabajó en NBC, supervisando tanto la cadena como Universal TV.

La serie israelí On The Spectrum, elogiada por la crítica, ganó en 2019 el premio Gran Prix en el Festival Serie Mania y recibió nueve Premios de la Academia de TV de Israel entregados el pasadi 10 de marzo, que incluyen mejor serie de dramática, director, guión, actriz, diseño de sonido, casting, cinematografía, editor y dirección artística.

Los productores ejecutivos de la serie original On the Spectrum son Danna Stern de yesStudios, los co-creadores Dana Idisis y Yuval Shafferman, Udi Segal de Sumayoko y Dganit Atias Gigi y Koby Gal Raday de yesTV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·