Movistar+ se ha hecho con los derechos de la nueva versión de "Los Miserables" de la BBC que protagoniza Lily Collins

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Movistar+ se ha hecho con los derechos de la nueva versión de "Los Miserables" de la BBC que protagoniza Lily Collins

Antes de su estreno en Francia este sábado, en el Festival Series Mania, los estudios de la BBC han revelado una serie de acuerdos internacionales de radiodifusión en Les Misérables de Lookout Point. Entre ellos se encuentra el acuerdo para su emisión en España a través de Movistar+.

La adaptación de Andrew Davies del clásico de Victor Hugo incluye en su reparto a Dominic West (The Affair), David Oyelowo, Lily Collins, Olivia Colman (Broadchurch, La Favorita), Adeel Akhtar, Josh O"Connor, Ellie Bamber, Erin Kellyman, David Bradley y Derek Jacobi.

Los productores ejecutivos son Andrew Davies, Faith Penhale (Guerra y paz) para Lookout Point, Bethan Jones para BBC Studios (Sherlock). David Oyelowo y Dominic West también son productores ejecutivos. Mona Qureshi es productora ejecutiva de BBC One y Rebecca Eaton para Masterpiece. La serie también está producida por Chris Carey (Apple Tree Yard) y dirigida por Tom Shankland (The Missing). El coproductor belga es CZAR Film and TV, y la serie cuenta con el apoyo de Screen Flanders y Screen Brussels.

Escrita por Andrew Davies (Orgullo y prejuicio), la adaptación no musical de esta historia mundialmente conocida profundiza en las muchas capas del juego del gato y el ratón de Valjean y Javert, y se enfrenta al trasfondo épico de Francia en un momento de agitación civil. Tom Shankland se ha encargado de la dirección.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·