Evan Evagora ficha por la serie de Star Trek que recupera el personaje de Jean Luc Picard

Noticias de Series

17 de marzo
Evan Evagora ficha por la serie de Star Trek que recupera el personaje de Jean Luc Picard

Evan Evagora ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv como miembro del reparto j mundoplus.tv to a Patrick Stewart de la próxima serie (aún sin título) de Star Trek que se centra en Jean-Luc Picard, el personaje icónico de la serie y las películas de Star Trek: La Nueva Generación.

Stewart vuelve al papel que interpretó durante siete temporadas en La Nueva Generación con mundoplus.tv a serie que seguirá el siguiente capítulo de su vida y se emitirá en CBS All Access en los EE.UU. La serie será distribuida de manera simultánea a nivel internacional por CBS Studios International.

La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, James Duff, Akiva Goldsman, Stewart, Michael Chabon, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será el co-productor ejecutivo.

No hay detalles sobre el papel que Evagora interpretará en la serie de Picard, que todavía está rodeada de algún secreto. Stewart es mundoplus.tv miembro clave de la creatividad de la nueva serie, así como su protagonista. Chabon, el novelista y miembro de la sala de guionistas de la serie, declaró a Deadline en noviembre que la participación de Stewart llevaría a la serie a nuevas alturas de la Flota Estelar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·