Prime Video incorpora a su catalogo la serie completa de "Monk", protagonizada por Tony Shalhoub

Noticias de Series

15 de marzo
Prime Video incorpora a su catalogo la serie completa de "Monk", protagonizada por Tony Shalhoub

Desde hoy Amazon Prime Video ha incorpora mundoplus.tv a su catalogo la serie Monk con s mundoplus.tv ocho temporada mundoplus.tv Emitida al completo en España en su día por Calle 13, Monk lanzó a la fama a su protagonista Tony Shalhoub (La maravillosa Mr mundoplus.tv Maisel), quien gracias a su papel de este excénctrico detective se llevó mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv s Emmy a mejor actor en serie de comedia. Además, el compositor Ra mundoplus.tv y Newman (Toy Story) se llevó el Emmy a la mejor canción por It"s a J mundoplus.tv gle Out There.

Adrian Monk (Tony Shalhoub) fue en su día la estrella en auge del departamento de policía de San Francisco, lege mundoplus.tv ario por utilizar mundoplus.tv os medios poco convencionales para resolver los casos más desconcertantes del departamento. Pero después del trágico asesinato de su esposa, aún sin resolver, el devasta mundoplus.tv Monk se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv maniático compulsivo. Su desorden psicológico le ha provoca mundoplus.tv mundoplus.tv mie mundoplus.tv anormal a practicamente to mundoplus.tv ; gérmenes, a las alturas, a las multitude mundoplus.tv .. incl mundoplus.tv o a la leche. Finalmente, la co mundoplus.tv ición de Monk le acaba costa mundoplus.tv o su trabajo, y continúa planteá mundoplus.tv ole nuevos retos en su vida diaria.

Esos retos diarios que afronta Monk le llevan finalmente a contratar a mundoplus.tv a enfermera profesional, Sharona Fleming (Bitty Schram, La habitación de Marvin), quien se mostraba siempre dispuesta a ofrecer su ayuda, incl mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o la más simple de las tareas, como organizar el cajón de los calcetines, se convierte en mundoplus.tv proceso treme mundoplus.tv amente ang mundoplus.tv tioso para Monk. Mientras le ayudaba con estas cosas, Sharona se convirtió en la verdadera ayudante de Monk, a semejanza del mundoplus.tv ctor Watson con Sherlock Holme mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o Sharona le aba mundoplus.tv ona para mudarse a Nueva Jersey, Monk se ve mundoplus.tv a vez más incapaz de hacer las labores cotidianas del día a día, centrá mundoplus.tv ose sólo en s mundoplus.tv investigacione mundoplus.tv Poco a poco se iba volvie mundoplus.tv o loco hasta que conoció a Natalie Teeger (Traylor Howard, Yo, yo mismo e Irene), mundoplus.tv a madre soltera que trabaja de camarera que recaba la ayuda de Monk cua mundoplus.tv o su casa es allanada mundoplus.tv s veces en la misma semana. Monk se encarga de su caso sólo para descubrir que cuanto más tiempo pasa con Natalie y su hija pequeña, más siente mundoplus.tv a conexión con ella, mundoplus.tv a de las reiminiscencias de su relación especial con Sharona.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·