"Love, Death & Robots", "Turn Up Charlie" y nuevos episodios de "Arrested Development" y "Luther", en un viernes de estrenos en Netflix

Noticias de Series

15 de marzo
"Love, Death & Robots", "Turn Up Charlie" y nuevos episodios de "Arrested Development" y "Luther", en un viernes de estrenos en Netflix

En mundoplus.tv viernes en el que ha vuelto The Good Fight a nuestras vidas, Netflix trae mundoplus.tv a buen puña mundoplus.tv de novedaes para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv tos: regresan los Bluth con el estreno de la seg mundoplus.tv da parte de la quinta temporada de Arrested Devel mundoplus.tv ment; tenemos presencia mundoplus.tv ble de Idris Elba con la quinta temporada de Luther y la primera de Turn up Charlie, serie que produce y protagoniza el actor británico; hay espacio para la animación con el estreno de la antología de animación Love, Death & Robots producida por David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen y la seg mundoplus.tv da temporada del p mundoplus.tv ular anime japonés Ataque a los Titanes; y desde Cataluña llega la serie Si no te hubiera conoci mundoplus.tv . Y además hay nuevo episodio de Star Trek: Discovery.

La serie de humor gana mundoplus.tv ra del premio Emmy y nominada al Globo de Oro Arrested Devel mundoplus.tv ment regresa a Netflix con la seg mundoplus.tv da parte de su quinta temporada. Los ocho episodios restantes se estrenarán en mundoplus.tv a fecha posterior.

En esta serie (medio) original de Netflix, los Bluth vuelven a estar (medio) j mundoplus.tv tos de nuevo, y además van a recibir el galardón que según ellos merecen: el de Familia del año. To mundoplus.tv esto le viene muy bien a la campaña electoral de Li mundoplus.tv say, quien aspira a llegar al Congreso y convertirse en parte del problema. Pero pase lo que pase, seguro que Michael vuelve para arreglar to mundoplus.tv s los entuerto mundoplus.tv Bueno, a lo mejor.

En estos ocho nuevos episodios las presiones aumentan en la familia Bluth cua mundoplus.tv o B mundoplus.tv ter (Tony Hale) se dirige hacia mundoplus.tv juicio por asesinato. La compañía Bluth se ha meti mundoplus.tv en mundoplus.tv lío al construir mundoplus.tv muro fronterizo inteligente que los e mundoplus.tv euda y corre el riesgo de exponer mundoplus.tv fraude de software perpetra mundoplus.tv por George-Michael (Michael Cera).

Idris Elba por partida mundoplus.tv ble

A partir de este viernes, podremos disfrutar en Netflix del regreso de Luther, la serie creada por Neil Cross y protagonizada por Idris Elba. Es la quinta entrega de esta serie protagonizada por mundoplus.tv detective de la policía bastante irascible y que siempre está casi al borde de traspasar los límites de la ley. En esta nueva entrega de cuatro episodios, Luther se enfrentará a mundoplus.tv asesino enmascara mundoplus.tv que parece cometer crímenes al azar y al regreso de Alice (Ruth Wilson), a quien creía muerta.

Turn Up Charlie cuenta la historia del personaje que da título a la serie, interpreta mundoplus.tv por Idris Elba. Charlie es mundoplus.tv DJ veni mundoplus.tv a menos y mundoplus.tv solterón empederni mundoplus.tv que consigue mundoplus.tv a última mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de tri mundoplus.tv far cua mundoplus.tv o se convierte a regañadientes en el niñero de Gabby (Frankie Hervey), la problemática hija de su mejor (y famosa) amiga. Acompañan a Idris Elba en esta serie Piper Perabo y JJ Field.

En Netflix también hay hueco para la animación

Love, Death & Robots es mundoplus.tv a colección de cortometrajes anima mundoplus.tv s que abarca varios géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía pasa mundoplus.tv o por el terror y la comedia. Cada episodio ofrece mundoplus.tv derroche de estilo y autenticidad. ¿El objetivo? Narrar historias que resulten tan fáciles de ver como difíciles de olvidar.

Esta serie con producción ejecutiva de David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen combina el talento de renombra mundoplus.tv s artistas de la animación con historias fascinantes para presentar la primera antología de cortos anima mundoplus.tv s que garantiza a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv a experiencia absolutamente única y visceral.

Para los fans del anime tiene lugar el estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de Ataque a los Titanes. Continúa la guerra por la supervivencia desde el fatídico día en que la aparición del Titán Colosal acabó con la paz y la il mundoplus.tv ión de seguridad de la humanidad. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y s mundoplus.tv amigos no tienen tiempo para descansar con mundoplus.tv a horda de Titanes aproximá mundoplus.tv ose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que to mundoplus.tv s se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, mundoplus.tv nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial. ¿Qué son realmente los Titanes y cuántas posibilidades de sobrevivir tiene la humanidad sin poder fiarse de nadie y con mundoplus.tv nuevo enemigo en el horizonte?

Finalmente, llega a Netflix la serie de TV3 Si no te hubiera conoci mundoplus.tv (Si no t"hagués conegut), producción que parte de mundoplus.tv a idea original de Sergi Belbel. Eduard (Pablo Derqui), mundoplus.tv hombre de negocios de mediana edad, casa mundoplus.tv felizmente con Elisa (A mundoplus.tv rea Ros) y padre de mundoplus.tv s hijos, ve como su vida da mundoplus.tv giro inespera mundoplus.tv : mundoplus.tv a desgracia que él mismo provoca de manera i mundoplus.tv irecta le afecta brutalmente. Ni su familia ni s mundoplus.tv mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar el mundoplus.tv lor que siente. La aparición de mundoplus.tv a misteriosa mujer (Mercedes Sampietro) hará que recupere paulatinamente las ganas de vivir.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·