Amy Adams firma un acuerdo con HBO para desarrollar la adaptación de la novela "Poisonwood Bible"

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Amy Adams firma un acuerdo con HBO para desarrollar la adaptación de la novela "Poisonwood Bible"

La protagonista y productora ejecutiva de Heridas abiertas y su gerente Stacy O"Neil, lanzaron la compañía Bond Group Entertainment y firmaron un contrato de primera vista con la cadena de cable premium. El primer proyecto pendiente de acuerdo es una adaptación en forma de miniserie de la novela Poisonwood Bible de Barbara Kingsolver.

Bond Group también contrató a la ejecutiva de Starz, Kathleen Clifford, como vp TV development. Durante su tiempo como directora de programación original, participó en el desarrollo para la cadena series como Vida, American Gods, Ash vs. Evil Dead y Now Apocalypse.

Poisonwood Bible, publicada en 1998, cuenta la historia de Orleanna Price, la esposa de un misionero evangélico que la lleva a ella y a sus cuatro hijas al Congo belga en medio de la agitación colonial en 1959. Lo que sigue es una epopeya llena de suspense y una notable reconstrucción de los destinos interconectados de una familia y una nación africana recientemente independiente.

Anya Epstein (The Affair, Homicide: Life on the Street) se ha unido al proyecto para escribir la adaptación. También será productora ejecutiva con Adams, O"Neil y Kingsolver.

El primer acuerdo con Adams y Bond Group se produce poco después de que WarnerMedia, matriz de HBO, instaló al ex titular de NBC Bob Greenblatt como presidente de la división de entretenimiento de la compañía (que incluye HBO), con el mandato de aumentar la producción en todos los ámbitos. Desde entonces, HBO ha firmado acuerdos generales con la productora de Insecure Amy Aniobi y el co-creador de Silicon Valley Mike Judge, y este último también incluye encargos para dos nuevas comedias.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·