Alexandra Daddario se une al reparto de "Why Women Kill", la nueva serie de Marc Cherry

Noticias de Series

13 de marzo
Alexandra Daddario se une al reparto de "Why Women Kill", la nueva serie de Marc Cherry

Alexa mundoplus.tv ra Daddario (Percy Jackson y el ladrón del rayo, San A mundoplus.tv reas) estará en el reparto de la serie de CBS All Access Why Women Kill, mundoplus.tv oscuro drama del crea mundoplus.tv r de Mujeres desesperadas Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studio mundoplus.tv

Creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: mundoplus.tv a ama de casa en los años 60 (Goodwin), mundoplus.tv a mujer de la alta sociedad en los 80 (Liu) y mundoplus.tv a abogada en 2018, cada mundoplus.tv a de las cuales trata con la infidelidad en s mundoplus.tv matrimonio mundoplus.tv La serie examinará cómo han cambia mundoplus.tv los roles de las mujeres, pero cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Daddario interpretará a Jade en 2018. Increíblemente hermosa, también dulce, es la amante lesbiana de Taylor, extremadamente agradecida a Taylor y Eli (Reid Scott) por dejarla quedarse con ellos después de ser acosada por mundoplus.tv peligroso ex. Una fanática del orden que limpia compulsivamente, e impresiona a Eli, que está encanta mundoplus.tv de que le planchen los pantalones y las camisas y que la casa se mantenga en perfecto orden. Pero ni Taylor ni Eli sospechan que Jade puede estar mundoplus.tv poco loca.

Why Women Kill está producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studio mundoplus.tv Cherry ejercerá como productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, y Michael Hanel y Mi mundoplus.tv y Schultheis de Acme Production mundoplus.tv Marc Webb también será productor ejecutivo y director.

Daddario se dio a conocer con su papel en la primera temporada de True Detective, nominada al Emmy, j mundoplus.tv to a Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Recientemente terminó la producción de Can You Keep A Secret? basada en el éxito de ventas de S mundoplus.tv hie Kinsella, en el que actuó y fue productora ejecutiva. Otros proyectos próximos incluyen Lost Transmissions j mundoplus.tv to a J mundoplus.tv o Temple y Simon Pegg, y We Summon The Darkness.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·