Una boda, un funeral y muchos muertos en el final de "Matadero"

Noticias de Series

marzo de 2019
Una boda, un funeral y muchos muertos en el final de "Matadero"

Antena 3 emite este miércoles 13 de marzo, en prime time, el episodio final de Matadero, serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 se mantiene como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras nueve emisiones, Matadero es líder de su franja promediando 1,8 millones de espectadores por episodio, con un 12,4% de cuota de pantalla.

Además, Matadero lidera también en target comercial (12,7%) donde aventaja en a su principal rival en casi un punto. Es también líder entre los espectadores de 35 a 64 años.

En diferido, Matadero promedia 261.000 visionados por capítulo. En Atresplayer, la serie de Antena 3 mantiene una media cercana a 150.000 visionados por capítulo cada semana.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Matadero es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Matadero es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Así es el cap. 10: El animal durmiente

Alfonso cuenta a Almudena que en televisión han dado la noticia de la muerte de don Julio e Inmaculada; parece que ahora ya no les ata nada, solo tienen una cuenta que resolver: Coral. Alfonso ofrece droga a la amante de Francisco a cambio de su silencio, pero ella no acepta y levanta el teléfono dispuesta a dar cuenta a la policía.

María comienza a sospechar sobre su tía Almudena y así se lo cuenta a su padre: cree que ella puede estar detrás de la muerte de su tío. Alfonso, desencajado, le aconseja no hacer nada pues el día de su boda, sin embargo, sobre esa cuestión María también tiene serias dudas: la noche anterior se besó con su compañero de trabajo. Por su lado, Alfonso comenzará a manipular las pruebas para que todo apunte hacia Almudena…

Y Salvador llora ante el féretro de su mujer Teresa hasta que Vasco aparece ante él…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·