Adi Hasak, creador de "Shades of Blue" es el responsable de "Margeaux", nueva serie de la plataforma escandinava Viaplay

Noticias de Series

12 de marzo
Adi Hasak, creador de "Shades of Blue" es el responsable de "Margeaux", nueva serie de la plataforma escandinava Viaplay

Adi Hasak, crea mundoplus.tv r de Shades of Blue tiene nueva serie. Margeaux, mundoplus.tv drama internacional sobre la masacre durante los Juegos Olímpicos de M mundoplus.tv ich, para el servicio SVOD esca mundoplus.tv inavo Viaplay y Kew Media, distribui mundoplus.tv r de Leaving Neverla mundoplus.tv .

El drama se cuenta desde el p mundoplus.tv to de vista de mundoplus.tv psicólogo del Mossad israelí y del coordina mundoplus.tv r palestino detrás del ataque. La serie se producirá en varios idiomas, inclui mundoplus.tv el hebreo, el árabe, el inglés y el alemán.

Margeaux, que está previsto que comience su producción este otoño, es el último encargo para el Hasak, naci mundoplus.tv en Hola mundoplus.tv a y cria mundoplus.tv en Israel. Sigue al drama policial de Jennifer L mundoplus.tv ez, Shades of Blue, que se desarrolló durante tres temporadas, así como a la adaptación que hizo Hasak del thriller noruego Øyevitne titula mundoplus.tv Eyewitness para USA Network. También está desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva versión del drama alemán The Last C mundoplus.tv con Red Arrow Studios International y Universal Television. Además, Hasak se ha asocia mundoplus.tv con Dynamic TV para mundoplus.tv a versión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de otra serie alemana Tempel.

Hasak escribirá toda la primera temporada y ejercerá como showr mundoplus.tv ner, mientras que JJ Wienkers ejercerá como co-guionista, así como de productor.

La masacre olímpica de M mundoplus.tv ich ocurrió durante los Juegos Olímpicos de 1972. El grupo terrorista palestino conoci mundoplus.tv como Septiembre Negro tomó como rehenes a once miembros del equipo olímpico israelí y finalmente los mató a to mundoplus.tv s después de mundoplus.tv enfrentamiento televisa mundoplus.tv de mundoplus.tv día de duración. Posteriormente, se envió a mundoplus.tv equipo del Mossad israelí para localizar a los responsables y vengar el asesinato de los atletas israelíe mundoplus.tv

Las historias israelíes y palestinas en la serie presentarán ambos la mundoplus.tv s de la historia y explorarán las cicatrices personales y psicológicas de to mundoplus.tv s los involucra mundoplus.tv s mientras se sumían en mundoplus.tv ciclo de violencia del cual rápidamente perdieron el control. Hasak fue víctima de mundoplus.tv ataque terrorista cua mundoplus.tv o era mundoplus.tv niño y años más tarde se vio envuelto en mundoplus.tv ciclo de violencia como paracaidista israelí en la década de 1980 en Beirut.

Una meditación sobre la violencia y el terrorismo, la política de género, los derechos de los homosexuales, la redención y el amor. Margeaux ofrece mundoplus.tv a perspectiva única sobre quiénes solíamos ser y lo que nos ha lleva mundoplus.tv a ser lo que somos hoy, dijo Hasak. Estoy encanta mundoplus.tv por tener el apoyo ent mundoplus.tv iasta de NENT Group y Kew Media como mis socios productores y distribui mundoplus.tv res en esta franquicia única e internacional basada en el carácter.

La serie se emitirá en la plataforma digital de Nordic Entertainment Group, Viaplay, en la región nórdica. Kew Media la ve mundoplus.tv erá internacionalmente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·