David Morrissey y Luke Treadaway protagonizarán la adaptación de ITV de la novela "The Singapore Grip"

Noticias de Series

11 de marzo
David Morrissey y Luke Treadaway protagonizarán la adaptación de ITV de la novela "The Singapore Grip"

David Morrissey (The Walking Dead), y Luke Treadaway (Trai mundoplus.tv res), protagonizarán la adaptación de ITV de la novela, ambientada durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial de JG Farrell, The Singapore Grip.

La pareja protagonizará la serie de seis episodios, producida por la productora de Victoria Mammoth Screen, j mundoplus.tv to a Charles Dance (Juego de Tronos), Jane Horrocks (Absolutamente fabulosa) y Colm Meaney (Star Trek: La Nueva Generación). Elizabeth Tan (Coronation Street), y la estrella en ascenso, Georgia Blizzard, también forman parte del reparto.

The Singapore Grip, que forma parte de la trilogía literaria de Farrel titulada Empire, incluye también Troubles y The Siege of Krishnapur, se publicó originalmente en 1978. Cuenta la historia de mundoplus.tv a familia británica que vive en Singapur en el momento de la invasión japonesa.

Sigue al comerciante de caucho Walter Blackett, interpreta mundoplus.tv por Morrissey, su esposa Sylvia, a la que da vida Jane Horrocks, y su despiadada hija Joan, interpretada por Blizzard. Sin embargo, la historia toma mundoplus.tv giro inespera mundoplus.tv cua mundoplus.tv o el hijo de su socio de negocios, el Sr. Webb, se involucra con su hija Joan antes de caer bajo el hechizo de Vera Chiang, mundoplus.tv a misteriosa refugiada china. Treadaway dará vida a su hijo y Dance será Mr. Webb. Meaney interpreta al coma mundoplus.tv ante Bre mundoplus.tv an Archer.

La adaptación corre a cargo de Christ mundoplus.tv her Hampton, que escribió películas como Un meto mundoplus.tv peligroso, Expiación. Más allá de la pasión, El americano impasible y que ganó mundoplus.tv Oscar por Las amistades peligrosas. Se rodará a finales de este año en el Lejano Oriente y será producida por la directora creativa de Mammoth Screen, Rebecca Keane, y su jefe, Damien Timmer, quien si mundoplus.tv productor de Poldark, The Witness For The Prosecution, NW, Parade"s E mundoplus.tv , Victoria, E mundoplus.tv eavor y La feria de las vanidades. Tom Vaughan (Doctor Foster) dirigirá los seis episodio mundoplus.tv

Hampton declaró: Como gran admira mundoplus.tv r y, finalmente, amigo de JGFarrell, me encantó que me invitaran a adaptar The Singapore Grip, mundoplus.tv a descripción panorámica de la desastrosa pérdida de Singapur para los invasores japoneses en 1942. Un análisis detalla mundoplus.tv de esta gran novela solo ha prof mundoplus.tv diza mundoplus.tv mi ent mundoplus.tv iasmo por la habilidad con la que Farrell ha combina mundoplus.tv la historia privada de las maquinaciones, comercial y amorosa, de la familia Blackett y su lucha, descrita con el ingenio subversivo del autor, para preservar y expa mundoplus.tv ir su próspero negocio de caucho con el despliegue de los eventos cataclísmicos a los que permanecen totalmente ajenos hasta que es demasia mundoplus.tv tarde. Matthew Webb, nuestro protagonista, es mundoplus.tv idealista inocente en el extranjero, aterriza en medio de to mundoplus.tv esto, para ser persegui mundoplus.tv ferozmente por mundoplus.tv s hermosas mujeres, mundoplus.tv a heredera inglesa y mundoplus.tv a aventurera china, y su historia, con su fo mundoplus.tv o tumultuoso, se cuenta en mundoplus.tv estilo con ecos de Tolstoy y Evelyn Waugh, pero aún así, sin lugar a dudas, la única voz es la de Jim Farrell .

Timmer agregó: Para mí, JG Farrell y Christ mundoplus.tv her Hampton son el equipo de ensueño absoluto, mundoplus.tv s de los mejores escritores que este país haya da mundoplus.tv . Cuarenta años después de que se escribió por primera vez, traslada a The Singapore Grip a la pequeña pantalla es mundoplus.tv proyecto apasionante para to mundoplus.tv s nosotro mundoplus.tv Es mundoplus.tv a novela excepcionalmente bien elaborada que ha si mundoplus.tv adaptada con mundoplus.tv estilo y mundoplus.tv a travesura únicos por Christ mundoplus.tv her. Es mundoplus.tv privilegio hacer esto para ITV, y esperamos que esta saga tan entretenida y exótica sea mundoplus.tv regalo memorable para la audiencia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·