FOX estrena este miércoles la quinta temporada de "NCIS: Nueva Orleans"

Noticias de Series

 

marzo de 2019
FOX estrena este miércoles la quinta temporada de "NCIS: Nueva Orleans"

Una de las novedades que presenta son las incorporaciones al reparto de Geoffrey Owens (El show de Bill Cosby), Reggie Lee (Grimm) y Necar Zadegan (Masters of Sex). Estreno el miércoles 20 de marzo, a las 22:25 horas, en formato de doble episodio

NCIS: Nueva Orleans, la serie producida por Mark Harmon y Gary Glasberg (creadores de NCIS), sobre esta unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar de la ciudad de Nueva Orleans, vuelve a FOX el miércoles 20 de marzo, a las 22:25 horas, con el estreno de su quinta temporada.

La serie, que se ha visto agitada en los últimos meses por la salida de su showrunner habitual, Brad Kern, y de su productor ejecutivo Adam Targum, continúa una entrega más con Chris Silber (Navy, Investigación Criminal, Elementary) al frente del equipo creativo y de producción como nuevo showrunner y el favor de la audiencia de la cadena norteamericana CBS.

Los nuevos episodios de estreno en FOX comienzan con el protagonista de la serie y jefe de la unidad de los NCIS Nueva Orleans, Dwayne "King" Pride (Scott Bakula, A través del tiempo, Behind the Candelabra) en la UCI, donde lucha por salvar su vida tras el intento de asesinato que sufrió al final de la temporada anterior. Mientras, sus compañeros continúan con la investigación de los hechos y buscan a la mujer sospechosa de intentar matarle.

Las novedades de la quinta entrega de la serie tienen que ver con la llegada de caras nuevas a esta ficción de CBS. Se trata de tres nuevos personajes que se incorporan al equipo de investigación de Pride:

La agente especial Hannah Khoury (Necar Zadegan, 24, Masters of Sex), quien se une al equipo tras la marcha de la agente Sonja Percy (Shalita Grant). En su primer caso, llegará para localizar a un antiguo fabricante de bombas que ha entrado de manera ilegal en el país.

El comandante Adams, interpretado por Geoffrey Owens (El Show de Bill Cosby), quien se convertirá en confidente de Pride para ayudarle en su recuperación.

Completa las novedades el agente especial Steven Thompson (Reggie Lee - Grimm), personaje que se será recurrente en las tramas de la serie.

Por lo que respecta al resto de personajes de la serie, además del ya citado agente Pride, el grupo de NCIS: Nueva Orleans sigue adelante con sus miembros habituales como los agentes especiales Loretta Wade (CCH Punder -The Shield, Avatar, Sons of Anarchy); Lucas Black (El otro lado de la vida), Meredith Brody (Zoe McLellan - El Mentalista) y el forense Rob Kerkovich (Cloverfield).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·