Rebecca Hall protagonizará "Tales From the Loop", la serie de Amazon basada en el arte de Simon Stålenhag

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Rebecca Hall protagonizará "Tales From the Loop", la serie de Amazon basada en el arte de Simon Stålenhag

Rebecca Hall (Vicky Christina Barcelona) ha sido elegida como la protagonista femenina en Tales From the Loop, la serie de Amazon basada en el aclamado arte de ciencia ficción de Simon Stålenhag. La serie está escrita por Nathaniel Halpern, dirigida por Mark Romanek, y está producida por 6th & Idaho de Matt Reeves y de la compañía sueca de producción y gestión Indio. Fox 21 Television Studios coproduce con Amazon Studios.

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven por encima de The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales y se basan en la intriga de la narración de género.

Hall interpretará a Loretta, una dotada física.

Halpern, Romanek y Reeves son los productores ejecutivos junto a Adam Kassan (The Passage) y Rafi Crohn, junto con Mattias Montero de Indio, Samantha Taylor Pickett, Adam Berg y Stålenhag.

Hall, que obtuvo una nominación a los Globos de Oro por Vicky Cristina Barcelona, ​​está inmersa en la producción en Warner Bros. Godzilla vs. Kong. Pronto comenzará la producción de The Night House y, a continuación, grabará Passing, que ha adaptado para la pantalla y marcará su debut como directora.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·